El título lo dice todo he leído que algunos maestros presentes viven de forma valiente y catan sin protección. Me interesa las historias. Comenten con quién y si lo recomiendan hahaha.
Yo me hago controles de pruebas y eso que uso condon hasta con chicas que no son prepagos, lo hago para dormir tranquilo, gracias a Dios todo bien.pero compa hacer esa vaina es una irresponsabilidad contigo y loa demás
[quote="DarthBNB" pid='268583' dateline='1629733013']
El título lo dice todo he leído que algunos maestros presentes viven de forma valiente y catan sin protección. Me interesa las historias. Comenten con quién y si lo recomiendan hahaha.
[/quote]
Tu eres idiota o que ??? Cual vivir en forma valiente, tiene que ser uno muy pendejo para ponerse en esas.
Valiente o imbecil? Amigo Rios puede expresarse con confianza pero el tema es bastante irresponsable
Valiente o imbecil? Amigo Rios puede expresarse con confianza pero el tema es bastante irresponsable
Te recomiendo que pienses bien lo que vas decir @juancho... no es por ser sapo ni nada, pero por ahi escuche que el nuevo combo de moderadores
son letales y no te perdonan ni mi***... te la llegas a cagar un poquito y vas es pa fuera de una papi.... mira el creador de este tema, apenas hundio el boton de
"enviar respuesta" ya estaba baneado..... todavia debe estar pensando en que fue lo que hizo mal?
Los moderadores, hace lo correcto. Y si bien hacemos, lo que nos dé la gana por la vida. Hay un margen de responsabilidad con el otro. Esa vaina, es despropósito ( Culiar con una scort, sin preservativo).
Si hacerlo, con una muchacha que no se dedica a ello, es un riesgo alto.
Te recomiendo que pienses bien lo que vas decir @juancho... no es por ser sapo ni nada, pero por ahi escuche que el nuevo combo de moderadores
son letales y no te perdonan ni mierd*... te la llegas a cagar un poquito y vas es pa fuera de una papi.... mira el creador de este tema, apenas undio el boton de
"enviar respuesta" ya estaba baneado..... todavia debe estar pensando en que fue lo que hizo mal?
[/quote]
jajajajajajajaj. qué risa tan hp. Este murcielago es la patada.
Y es mejor que juancho se aguante, no vaya a ser que perdamos a nuestro querido vergatario. siempre vamos a necesitar a alguien que nos represente pa echar mon--- y ver... de vez en cuando.
[quote="EDavid" pid='268623' dateline='1629741166']
[/quote]
Ya el man me dio su permiso así que suerte a todos.
La verdad el man es un bruto hasta en el culo, como se le ocurre decir eso. Yo lo echo pero con mi ex pero eso fue hace años y años. Yo me cuido demasiado y pocas veces tengo relaciones pero pocas veces hasta prefiero quedarme con una sola chica que tenga full confianza. Yo hasta llevo años sin saber que es hacerlo a cuero pelado pero igual no le prestó atención ni me interesa ni me llama la atención hacerlo a menos que tenga una novia firme por el momento no y ni con novia lo haría me da vaina que me salga con una jugada.
En fin es un catrisimo care de veegofilo decir esas vaina y es totalmente irresponsable de seguro es un pelo con falta de cariño, que le metan un trabuco por el fundico.
ANTE TODO LA RESPONSABILIDAD
PAR DE CATRES LA RESPONSABILIDAD
Aca mas de uno hay tenido su noviecita o vacilón que trabaja de scort.
yo solo tuve una o tengo.
creo que en ese caso depronto si
pero ir a catar sin forro ni verga
Mejor juega ruleta rusa 3 intentos jajjajaaja
No es la primera vez que expulsó a alguien así. Estoy en contra del sexo irresponsable. Eso de tirar sin condón no va conmigo. Desde adolescente siempre use los today y los seguiré usando. Eso de promover el sexo sin condón tiene dos fines o incentivar esa práctica o exponer a alguna scort diciendo que lo practica y dañarle la reputación. Cualquiera de las dos formas no las permito, pues este es un medio masivo que tal esa irresponsabilidad, o la de promover sexo con menores, o la de boletear gente o destruirla por acá. Queda muy mal eso.
[quote="yagami" pid='268694' dateline='1629767115']
No es la primera vez que expulsó a alguien así. Estoy en contra del sexo irresponsable. Eso de tirar sin condón no va conmigo. Desde adolescente siempre use los today y los seguiré usando. Eso de promover el sexo sin condón tiene dos fines o incentivar esa práctica o exponer a alguna scort diciendo que lo practica y dañarle la reputación. Cualquiera de las dos formas no las permito, pues este es un medio masivo que tal esa irresponsabilidad, o la de promover sexo con menores, o la de boletear gente o destruirla por acá. Queda muy mal eso.
[/quote]
No soy de esta cuidad y leyendo lo que dice el moderador la verdad le aplaudo esa es la actitud soy del foro de cali y es verdad aquí muchos no pensamos antes de escribir pero la verdad esque depronto los que somos responsables sabemos que el condon no es ni una pregunta es el deber más importante en este mundo pero nunca falta el que se toma este mensaje como ejemplo o lo ve como un reto y termina siendo pringado o más dejando un hijo por ayi sin padre y la verdad me parece bien que cualquiera que comente algo de no usar condones o de otra actitud irresponsable lo expulsen para dar ejemplo a los demás que eso jamas se hace ya que como plataforma y comunidad tenemos que protegernos y de una manera dar pegagogía a los más curioso o más irresponsable's.
Creo que nadie en sus 5 sentidos y con uso de razón es capaz de tener sexo con una scort sin protección.
Que tema tan hpta!!!
Tampoco apoyo el sexo irresponsable y bien por la expulsión.
Buena por esa a los moderadores.