Bueno, Catadores, hoy les vengo con una actualización en el caso Lorena Campos, resulta que hace una semana la contacte, todo bien, aunque se demora un poco en responder, tal vez tiene 2 celulares o estaba en otro servicio, quien sabe, le pregunté si tenía tiempo en la tarde para un servicio y me dijo que si, que más o menos a las 2:30, le dije que si, y qué cuando estuviera en el sitio, porque la chica no tiene sitio, le escribía y mandaba la ubicación; entonces a eso de las 2 en punto le escribo para confirmar el servicio, pero ¡Oh, sorpresa! No le llegaban los mensajes, pero dije "no, tranquilo ya ha de responder", entonces llegué al motel, espere hasta las 2:30, pero nada, la llamé 2 veces más pero seguía sin responder, al ver esto decidí contactar con otra sexoservidora, cuando estaba en la mitad del otro servicio me contestó preguntando dónde era el lugar, eso fue a eso de las 3:30 casi 4, 1h y media después de la hora que ella misma había acordadacordado.
Bueno, ahí les dejo la experiencia con Lorena Campos, no sé si sea solo a mi al que le pasó esto