en motel vacancitos que aguanten los mejores en villa del rosario, qatar costositas pero suites excelentes tienene la del salon rojo y una que si quieres le caben hasta 22 personas con piscina interna, pista de baile interna con el tubo para que bailen las nenea,s, y dos cuartos super vacanos, precio si mal no recuerdo para paraja 80, si va pa fiesta ya toca hablar alla y suites de 60 y 70 muy bonitas recomendado con alguna jeva que valga la pena con si tienene esposa o novia pa una sorpresa. ese me parece el mejor, ahi cerca eros y el castillo bonitos, aguantan pero ya de menor clase igual my vacanos y no tan costosos. el bunker costoso mucha elegancia pero a la final no me parece el mejor.
prefiero qatar. en los patios despues de la mansion esta la floresta esta bien, sencillo, pero las habitaciones aseadas con tele, neverita algunas y camay presentacion decente, ahi al lado esta otro que me parece se llama el paraiso hicieron cambios y ahora hay habitaciones vacanisimas. buena discrecion.
A mi personalmente no me gusta donde se quedan las nenas aunque alla sale mas barato y a veces toca, he ido a la nueva sevillana cerca al terminal, discrecion pesima, pero tampoco esta muy lleno, depronto sacan a una nena paque entres tu con la otra, pero hay aseo, no muy comodas. otra es el hotel superior or el centro alla atiende Ruby una que da anal esta buenisima, y hay otras lindas una que se llamaba jade veneca pero ya se fue, buenisima y natural, alla la discrecion maluca tambien, escuchas pasar por el pasillo a la gente, a la entrada tienes que pagar 5 de la habitacion a menos que acuerdes con la nena para pagarle todo a ella. cuartos pequeños y como hay viven pues mucho desorden.
que dias vi a una katalina se ve linda y buena cobra 100 en el hotel callle 13, la entrada y el sitio se ve no tan indiscreto, pero no he podido ir cuando vaya les cuento.