Pregunta ESPECTACULAR PEREIRANA DE 38 AÑOS 3052959738CULIONA INSACIABLE

alexoncruz

REGISTRADO
Registro
MAY 2017
MENSAJES
66
Reacciones
3
Puntos
8
Sede
risaralda

Archivos Adjuntos

  • kazz323ayqqy4y6ia1kazz323a3r.jpg
    kazz323ayqqy4y6ia1kazz323a3r.jpg
    135,9 KB · Vistas: 2.846
Pues hermano la verdad la llamé y contesto una mujer con vos de cuarentona pero no se, hablaba raro, pareciera que las fotos si son reales aunque dudosas. El plan seria ir y si no es la vieja de las fotos de una aplicar la huida
 
Yo le tiré inteligencia y encontré las fotos en un portal de escorts de belgica, con el nombre kristen, asi mismo tiene el nombre en wpp y pues las fotos de rostro se me asemeja y detalles del cabello y accesorios, el tema es que tiene retocados los senos y eso, por ejemplo no se ve el tatuaje en que tiene en los senos, me gusta pero me genera desconfianza y no aguanta perder la plata por alla, ademas tengo pendiente la caballota del parque industrial y pues ya tiene plantilla con buenos datos, si la catan cuentan.
 
Ya la cate y me fue mal, les resumo y mañana hago reseña, la vieja usa fotos reales y falsas porque el rostro que muestra no es ella aunque si se parece y el cuerpo si es la misma. Pero noooo, la vieja es mala para el huevo, pone pereque para las cosas, sexo oral con condón y re malo, esta llena como de cicatrices. Le daria un 4/10
 
Y cobra re caro, yo la he visto con perfiles hasta en badoo
 
No, esos anuncios así no son buena señal, la que utilicé fotos de otra, es un servicio malo. A muchos de acá nos pasa, hay que tener cuidado para no botar la plática en malos servicios.

Saludos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

nena de dosquebradas

Temas Similares

Pregunta Pregunta sobre Scorts
Buenas tardes. Alguien tiene información de estas chicas? No encuentro reseña buscando con los números...
Respuestas
0
Vistas
625
    • Que Bien
Pregunta PREGUNTA: DOS ESCORTS, UNA PENDIENTE
Vengo a molestar con la preguntadera, por el miedo de medio arriesgar ... Tengo en la mira a dos chicas que 'para...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pregunta Pregunta laura veterana milf
Hola colegas, quiero averiguar sobre el servicio actual de laura la veterana, hace rato quiero probarla pero veo que...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta 3245100398 y 3245100637 Pregunta
Buenas amigos, estoy de visita por la ciudad y encuentro en la página estas dos hembrotas, para saber alguien las ha...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top