[quote="Igsaro" pid='114409' dateline='1549516446']
señores catadores me cuentan que en la 16 se parquean prepagos muy lindas pero no se si es la calle 16 o la carrera 16 ni tampoco con que calle o carrera. si alguien tiene informacion les agradezco
[/quote]
Me imagino que es en la calle 16, detrás del Lucy Tejada. Ya se imaginará por el sector lo que se encontrará por allá. Mucha nena joven y si, varias bonitas, pero oliendo pega, y que quién sabe qué otras cosas han metido, que lo sueltan por 20 o 30 mil. En la zona tendría usted que ir en taxi o en carro para recogerla, porque a pie yo no pasaría a esas horas, ni confiaría en que no me hagan nada. Pero no le recomiendo eso, yo no me metería con una callejera de ese estilo ni para el oral con preservativo, porque por droga lo deben soltar al natural con gente que comparte jeringas, que es de los mayores riesgos para contagio de enfermedades como el VIH o la hepatitis.
También tendría mucho cuidado porque ahí se hacen muchas menores (he leído noticias que hablan de hasta 12 años), y no falta que por accidente usted suba a una de 16 o 17 pensando que es mayor y se meta en un problema con la policía, que hace sus rondas cada tanto.
En fin, más bien vaya a buenos lugares o consiga buenas prepagos, donde encontrará calidad sin tanto riesgo.