Pregunta, ella tiene 17 y no se que hacer

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

No-bato

AGO 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Compañeros, apenas me enteré de ese foro y e leído atentamente sus temas
Recurro a todos ustedes para que me ayuden con esto tengo 28 años mis llaves y llevo conversando con una pelada de Soledad pero ella tiene 17
Ella me a buscado para estar juntos pero a mi me da miedo por que no tiene 18. Su mamá me conoces y todo bien con la familia 
Ya se puede tener relaciones con ella a pesar de los 17 que tiene?
Si se puede tener ya, que motel la puedo llevar sin que le pidan documentos o me hagan pasar la vergüenza de que me vean con cara de que hago tan viejo con una de 17

Mi llave,

Segun el codigo penal COlombiano, mientras la dama tenga mas 14 años y sea concensuado no hay delito. Ahora bien si ud todavia esta dudoso, espere que la chica cumpla los 18 años.

Anexo fuente.

https://www.colombialegalcorp.com/blog/sucede-novia-menor-edad-mas-18-anos/

Gracias masterchief esa información ayuda mucho 

master chief y en el tema de Los moteles ahi si se puede ir?

Pues en teoría no hay delito si todo es consensuado, motel dónde jamas piden documento vas tranquila es carpem diem en barrio abajo vas relajado por que entras en carro o taxi y no tratas jamas con ninguna persona, cuando entras hay un altavoz pides la habitación y alfinal pagas por una Betanilla en el cuarto, también esta carpem diem Chiquinquirá ese es mas barato q el de barrio abajo ahi pagas en una recepción hay una sala de espera pero tu vas pagas y la chica q se siente en el sofa y cuando te den la llave se van pa cuarto

Joda, yo a mis 22 entraba con una de 16 a varios del centro por la 44. y hasta a pie iba. ¿será que tube suerte y no me mandaron al esmad en plena faena? la verdad es que picha arrecha es imprudente.

Corríjanme si me equivoco
pero creo que ya con 17 si es consentido es legal
ella si tiene que tener sus documentos donde pruebe que tiene 17 por cualquier apuro

No hay problema legal como dijeron arriba, el único problema es la entrada al motel, porque no pueden entrar menores ( aunque ya sabemos que muchos establecimientos son laxos con eso).

Cierto parcero. Yo fui con mi mujer al carpe diem, pero me equivoqué de local fui al de chiquinquira este fin de semana y ahí si me toco verle la cara a la que atendía. Pero me han dicho que el de barrio abajo uno se mete carro y todo a la cochera y nadie te ve o me equivoco parceros?

Compa, hace mas menos 15 años, conocí a una pinta, yo tenía 22 y ella me decía que tenía 18 y los aparentaba, y pues como dice el compañero picha arrecha no come de nada, solo hasta el año pasado me enteré que ella a la fecha de nuestro encuentro tenía 15 años.

Yo soy abogado, si usted tiene una novia de 17 años y todo es consensuado no hay delito, se presume que ya tiene una conciencia para tomar sus propias decisiones , la ley clava al man y a la .unet y es es cuando la persona tiene o es menor de 14 años, es decir 13 años 11 meses, 30 días y 11:59 PM,  puede ser muy puta o coyero pero la ley no reconoce una conciencia legal es términos de relaciones sexuales consentidas o no consentidas, así lo establece el código penal y la jurisprudencia.

Motel Carpe diem barrio abajo no revisan cedula ni tienes contacto con nadie, igual si te algo de temor y la pela tiene cara de prepago (+18) que se ponga una gafas de sol breve.....Amigo esperamos la reseña que no sea prepago no quiere decir que por eso no aportaras jajajajaja

El tema de menores es espinoso. En lo particular YO no busco. Ahora solo para efectos informativos y de recomendación. En lo posible piensa bien el acto. Si es consensuado una relación normal por gusto de ambos la ley te puede amparar. Pues salió una ley incluso que mayor de 14 años no necesita el permiso de sus padres para iniciar relación de hecho con mayor de edad. Eso en el plano común bien. Ahora sí la chica le vas a ofrecer dinero para tener relaciones, ya es diferente y allí si vas preso a la suite de la cárcel del bosque a ser la prepago (+18) del patio. Pues eso es inducción a la prostitución. Si este es el caso aborta esa misión por tu bien. Espera que ella tenga mayoría de edad y allí si vas. En los dos casos te recomendaría esperar mayoría de edad de la chica. Sobre todo en el segundo.

Cierro el tema para evitar algo polémico con la información que se suministro es suficiente. Recomiendo a futuro a la hora de recomendar sitios que sean laxos en temas legales mandar el mensaje interno.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Cristal

Reseña Estefy