Pregunta: Duda sobre putero por sena de la 43?

catadorquilla

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
111
Sede
Amazonas
hola,

Al pasar algunas veces por un lugar que queda en la misma calle que el sena de la 43 he visto que entran peladas buenisimas y jovenes. Es un lugar como de ladrillo afuera, con una puertita. Es una residencia pero en la recepción te venden cerveza.

entré un dia a beber pero no salió ninguna!. Como es el cuento alli? y cuanto cobran?  alguno sabe?

Tigre cervecero y el faro y mas adelante hay otro no recuerdo el nombre pasa por alli despues de 5 de la tarde que ella llegan alli todo dos estan al lado los precio economico vaya y nos cuesta la ultima vez que estuve por alli vi una pelada mona vacana tatuada

El lugar que digo exacamente (buscado en Google Maps) . Se llama Taberna y Residencia El Ruedo.

Mmm ya si alli hay buen material cuando paso pero se pone despues de 6 yo porque ya no frecuento el centro

Compa eso es mas viejo que la panela ,ud llega se sienta y se toma algo para ver el panorama y van llegando ,entran salen todo ese perimetro es asi ,cuando lleguen ellas mismas te hacen las señas o les cae la miradera  ,es precio del centro 30,40,50, 60 depende el ma........ ,segun antes que yo frecuentaba mucho esos sectores hay algunos stios que tienen  camas  caletos ,otros no y las chicas  te hacen las señas cuadras y las residencias estan cerca ya ellas son conocidas por los dueños de los moteles y entras 
El año pasado entre hay con  mi papa jeeeee a encontrarme con el y tal ,tomamos algo y una mona no se si sera una que reseñaron aca me hizo la seña de beisbolista y fuimos cerca a una casa (antiguas caleñas ) y la vieja me la chupo , recuerdo por que la vieja me pidio una  cerveza  y me la empezo a echar en el pip... y asi se la tomo me la echaba y me la chupaba jeeeee que  vaina bacana por eso me acuerdo

Buenas noches hermanos puteros... encontre esta reseña de este sitio que he pasado por alli luego de trabajar y he visto unas chavas alli muy lindas pero hay una en especifico que llamo mi atención una joven muy chida achinada blanquita con unos tatuajes (los que se ven a simple vista) en la mano y en las piernas no muy alta... alguno de ustedes tendra reseña de su servicio y como es en el acto.... haber si me lleno de valor hermanos...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Sarita (3146287533)