PREGUNTA: Dos Nenotas

Pilotocatador' pid='71100' dateline='1517579626 comentó:
Yo tengo el instagram de la otra nena
La del piercing, si quieren se los paso por
Privado para mn boletear la nena

regalamelo por privado porfa



Zlatan.I' pid='72517' dateline='1518841876 comentó:
Muy cierto el comentario. Hoy me aventuré y pedí un servicio. El manager es un man recomplicado pero las viejas que muestra son muy lindas. Con la que estuve, me dijo que le hacia al trío con la mona de los tatuajes.

una pregunta cuanto te cobro por la mona y lo llamaste?? poorque a mi no me contesta ese numero al ws
 
happyman' pid='72848' dateline='1519100208 comentó:
una pregunta cuanto te cobro por la mona y lo llamaste?? poorque a mi no me contesta ese numero al ws

Cuando el man me envió las fotos, estaba la mona de los tatuajes, pero yo escogí otra. En ese momento me dijo que todas costaban 150. Todo el contacto y el negocio se hizo por Whatsapp.
Tengo pendiente hacerles la reseña.
 
Ese man tiene una viejas tan chimbitas, me saco una mona que uffff, animes el man le dice cual ed la mas diabla, cualcual se deja besar, cual es mas señorita...... Recomendado, a mi me fue bien.
 
Rodro' pid='73294' dateline='1519495795 comentó:
Ese man tiene una viejas tan chimbitas, me saco una mona que uffff, animes el man le dice cual ed la mas diabla, cualcual se deja besar, cual es mas señorita...... Recomendado, a mi me fue bien.

parce y ud lo contacto por ws a mi me no me contesto los mensajes
 
Rodro' pid='73294' dateline='1519495795 comentó:
Ese man tiene una viejas tan chimbitas, me saco una mona que uffff, animes el man le dice cual ed la mas diabla, cualcual se deja besar, cual es mas señorita...... Recomendado, a mi me fue bien.

Bro, haga la reseña y muestre la foto de la nena que escogió, a ver si me animo, yo estuve con sara y me fue regular.
 
mincho79' pid='73341' dateline='1519529506 comentó:
Bro, haga la reseña y muestre la foto de la nena que escogió, a ver si me animo, yo estuve con sara y me fue regular.

Sara es la que el man dice que es arquitecta?... En las fotos se ve una chimba. Tenía ganas de pedir el servicio con ella... Por qué le fue regular?
 
Si, es esa, pero no es arquitecta jajaja, eso dice el man.
Regular porque la vieja aunque está muy buena, es algo esquiva cuando uno le coge los senos, se queja mucho que todo le duele, la verdad he tenido mejores polvos y sin pagar, aunque aguanta, la verdad si aguanta, no se si era nueva o que.
De todas maneras catela y nos cuenta, depronto a ud le va mejor, por los gustos están los colores, jajaja


Compañeros, los que han catado ya estas nenas y tienen las fotos que el Man manda, hagan reseña para ir seleccionando el material y saber con quien vale la pena. Se les agradece
 
Ya publiqué la que tenía pendiente de Marcela:
http://doncolombia.com/foro/t-marcela-25-anos

Fotos no guardé porque ese manager me hizo dar miedo...
 
Que el man saliera con algo raro y le diera por empezar a llamar... Una cosa es que uno sea putero y otra que la familia se entere jajajajajajaja
 
Zlatan.I' pid='73463' dateline='1519658509 comentó:
Que el man saliera con algo raro y le diera por empezar a llamar... Una cosa es que uno sea putero y otra que la familia se entere jajajajajajaja

No parce, no se estrese por eso, como comenté en el otro tema, yo las compartí y nada pasó, lo importante es saber a quien se le comparten y aquí somos Manes serios, a ninguno nos conviene que nos pillen jajajajaja
 
Parceros, me estan dando como ganas, alguien puede compartir por favor por privado fotos. Es que me toca viajar a Pereira y quiero estar bien seguro antes y ese man es muy canson, que fotos solo si voy a tomar el servicio casi que ya, y la verdad no sirvo pa decirle que si y de pronto luego decir que no.
Se les agradece con reputacion.
 
si las fotos ya estan en internet (face, instag, etc) son publicas y cualquiera puede republicarlas, no le pongan tanto misterio...
 
Parceros eso se llama privacidad o entonces porque no pone su cara, si es tan normal a nadie le gustaría, igual q nosotros exigimos privacidad ellas merecen tenerlo, a no ser q ellas lo hallan autorizado, y pana si la quieren catar nada hablelen al man cuando vaya a tomar el servicio y si no le gusta ninguna pues no pues busca otra opción, aca la mayoria no son catadores si no gente chismosa, por eso no volví a publicar reseña, porque para preguntar están buenos pero para aportar noooo.
 
Estoy de acuerdo con rodro en cuanto a la privacidad, pero subir las fotos con la reseña sirve para ir sabiendo la calidad del servicio que prestan las prepagos (+18), y no tiene que ser las fotos de cara que manda el Man después de concretar el servicio, pueden ser las que manda primero, donde no se le ve la cara, pero así podemos saber cuál es cuando el Man nos mande las fotos
 
Si alguien quiere publicar una foto y la saco de internet se puede hacer no hay nada ilegal en eso, si el manager se la envio a udted eso es diferente.
 lo que les quiero decir es que deen ya la lora con eso, parecen puros peladitos de escuela.
 
Hola parceros, ya consegui las fotos con el manager, hay viejas muy chimbas pero practicamente todas operadas, a mi no me mata... creo que probare despues.
 
Bueno pues definitivamente el señor que atiende es intratable, con solo 3 mensajes por WP preguntando por el servicio ya me estaba bloqueando, no se porque una persona impaciente e intransigente se pone a atender personas, voy a enviar mensaje privado a foristas a ver si me colaboran con el catalogo de chicas y será llamar via telefonica cuando decida tomar un servicio.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: Kelly

RESEÑA: Juliana (Rosquillas Show)

Temas Similares

Pregunta Pregunta sobre Scorts
Buenas tardes. Alguien tiene información de estas chicas? No encuentro reseña buscando con los números...
Respuestas
0
Vistas
625
    • Que Bien
Pregunta PREGUNTA: DOS ESCORTS, UNA PENDIENTE
Vengo a molestar con la preguntadera, por el miedo de medio arriesgar ... Tengo en la mira a dos chicas que 'para...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pregunta Pregunta laura veterana milf
Hola colegas, quiero averiguar sobre el servicio actual de laura la veterana, hace rato quiero probarla pero veo que...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta 3245100398 y 3245100637 Pregunta
Buenas amigos, estoy de visita por la ciudad y encuentro en la página estas dos hembrotas, para saber alguien las ha...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top