[quote="bigasslover2" pid='108119' dateline='1545331583']
[quote="ElPi" pid='108117' dateline='1545330728']
[quote="bigasslover2" pid='108113' dateline='1545329674']
[quote="ElPi" pid='108109' dateline='1545328137']
Como ya el titulo lo dice tengo una pregunta acerca de donde me puedo realizar unos examenes para ver si tengo alguna ETS, resulta que hace aproximadamente un mes fui a un spa, no voy a decir el nombre para no generar controversia y que digan que estoy hablando mal de alguna chica o spa, retornando al tema tome el servicio con una chica del pais vecino e hicimos lo normal tome la media hora, ella me beso(sin lengua), el oral fue con preservativo todo muy normal y la masturbe con el dedo indice porque el del medio tenia una cortada etc paso lo que paso y a la semana y media o dos semanas me comienza a salir un brote en pene de color rojizo y una llaga en la boca y me asuste porque se supone que son los sintomas del herpes, espere unos dos dias y se me quito, pero resulta que ayer comienzo a tener un ardor en la parte donde se unen el glande y el tronco y unos pequeños puntos en el glande y malestar, y la verdad es que me tiene muy preocupado y quisiera saber si alguno en el foro conoce laboratorios con buenos estandares de calidad y atención donde realicen estas pruebas para confirmar lo peor o lo mejor dios quiera y de paso saber si cuando uno se le realiza estas pruebas como particular le recetan medicamentos en caso de que se confirme lo peor, o si me recomendarian ir a mi EPS ustedes que opinan?.
Les agradeceria y me colaboraran con informacion, de antemano gracias.
[/quote]
En su EPS se lo hacen o si no en profamilia. Obvio que tiene una ETS lo que le toca averiguar es que cosa tiene. Yo se lo que se siente esa baina, a mi una vieja buenísima me pego herpes por besarla hace como 3 años y fue terrible esperar como 2 semanas a que se me quitara una ronchita en mi labio con medicamentos. Me toca mantener eso controlado ya que puede volver a aparecer ya que el herpes es latente. Déjense de guevonadas todos acá y háganse exámenes que a todo putero alguito se le ha tenido que pegar así diga que no. Lo que me impresiona es ver lo barato que algunas viejas están ofreciendo de $50 hasta $30 mil he visto. Lo que quiere decir que una vieja de estas se la pueden estar comiendo mal unos 10 por día. A cuidarse los que tengan algo menor como lo que me paso a mi y no vaya a ser una sífilis o otra cosa peor. EPS o Profamilia. He leído por ahí que hay algunas que hasta en la boca se lo dejan echar por lo que yo concluyó dos cosas: 1) la vieja es ignorante sobre las ETS o 2) esta ya pringada y le vale huevo cualquier cosa.
[/quote]
Ey y en tu caso que paso despues, ¿tu puedes tener relaciones sin preservativos y como se lleva en ese caso esa enfermedad? La verdad estoy muy preocupado...y ¿en profamilia hay que agendar cita o yo voy como funciona la cosa?
[/quote]
Sin preservativos ni verga man a menos que sea con tu esposa o estés seguro que la vieja con la que estas no tiene nada y lo más seguro es ir donde una vieja que cobre caro, pero aun ni así eso te garantiza nada, pero obvio menos chances que una que cobra $30,40, 50, o $60 Que se coge a montones al día. El herpes nunca se quita, queda latente, si me sale una erupcion en el labio no puedo tener contacto con nadie hasta que se quite del todo. Llevo como año y medio que no me sale nada, mientras esté controlado la posibilidad de contagio es casi nula. Además ya no beso a las viejas en esto. La vieja que me lo pego era hermosa y nadie pensaría que tenía nada. Mue buena estaba. Por eso es que hay veces prepagos que dicen no doy besos, no acepto que me hagan sexo oral, etc. Hay que seleccionar bien con quien estar y estar seguro que no vas a contagiar a más nadie de nada para no propagar lo que tengan. Pero que imaginate esas de $30 a $70 mil con cuanta gente no estarán y lo peor dejándose echar el semen donde sea. Parezco dando un sermón, pero la vaina es así, solo que ala gente no le gusta hablar de esto y más de una pringada poniendo anuncios en Mileroticos anda. Con la EPS usted saca consulta con el medico general, le cuenta con sinceridad, no le va a pedir que le de detalles, pues el va a entender que usted estuvo haciendo algo arriesgado y le va a mandar los exámenes de laboratorio pertinentes. Con Profamilia creo que es mucho más fácil ya que ellos se dedican solo a esto, a la sexualidad y todo lo referente a esto en Colombia. Allá le toca llamar averiguar precio y creo que es más expedito con ellos. Estos exámenes no son caros, yo me lo hize por la EPS, pero he leído que Profamilia cobraba $80 mil por el de VIH o algo así. Llame y hágase todo y nos cuenta hermano, cualquier cosa sirve al menos para alertar y que haya más cuidado acá.
[/quote]
No. Obvio yo te estaba preguntado si se podia tener sin preservativo con la esposa, novia etc alguien de cofianza. Tu puedes contagiar alguien o no? Y ¿tu te lo hiciste en profamilia y si es asi cuanto te costo?
[quote="Castor Blanco" pid='108124' dateline='1545332209']
En Profamilia el viaje es que tu tienes que saber exactamente que examen te quieres hacer, eso es sin cita, llegas y tomas un turno, pero tu tienes que solicitar que examen quieres que te hagan, no es que un medico te diga hazte este o este. Yo pienso que lo mejor es que vayas a la EPS y asi como cuentas aca le cuentes al medico y el sabra que examen mandarte.
[/quote]
Lo malo de la la eps es que como yo esa medico es la misma que las de mi papa, mi mama y todo eso por eso no soy capaz de ir, estoy esperando a ver si se puede con otro porque no quiero que todos en la casa se vayan a enterar en caso de que se confirme algo.