Pregunta:discotk élite matin

Nacho vidal

BLOQUEADO
Registro
ENE 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Las chicas que promocionan en redes esta discoteca están en este mundo por favor necesito contactos.

Uff... ese lugar esta lleno de prepagos. Hay varias que lo son como la AP y otras más. Pero el problema es tener el contacto, lo que si está claro que estas no son de las baratas. Mínimo 250 pa arriba digo yo.

Ese contacto lo levantas yendo a una rumbita de esas, es facil identificar a los "manejadores". Despues de eso es tener el billete. Y de esa rumba sales fijo con todos los contactos de ese estilo habidos y por haber en Barranquilla, eso es una cadena.

me imagino q cuando el compañero cita las iniciales AP se refiere a la p***se

Joda un placer saludar y encontrar nuevamente al dr F10 Agarrense foro jeeeeeee

La p*****se, la car***** ac******ña etc de las cotizadas en la ciudad, por eso digo si hay alguno que haya tenido la posibilidad de haber ido y tenga el contacto ojalá me lo facilite. Gracias camaradas

compa eso es con la   mk de yais...... ,ese son las ex porr,,,,de papa y de ese combo lo sacaba el toty en casi 1 llon 2 horas ,y no tenian fama ahora estaran el doble ,la mas maluquita entre comillass cobraba 400 uno solo la YU..u 
aparte de entrada yais.. te pide una colaboracion por que cumple segun el una ,hay te mide el aceite con el billete 
hoy todas tienen  carro propio toman ,pura champagn  ,ese polvo es costoso

nada es imposible para el que cree ,claro que puede mi hermano solo que estan altas ,segun totys son buen talco ,la ca.... acu... gritona jeeee pero para darse gusto hay que tener como el llon ,como dicen Todo me hes permitido pero no todo me conbiene ,acesibles dos YU...U Y otra ex po.... que ya no esta tan joven.Animo guarde plata y dese su regalo jeeeee

[quote="Nacho vidal" pid='113054' dateline='1548595156']
No nada en esos precios? Mejor organizo una orgia.... JajA
[/quote]

en los millones esas viejas?  por ahi habia un negocio, el mundo de la cerveza donde las PrePa se juntaban a beber y charlar todas,  y los bartender te decian cuandoe estaba en confianza, quien estaba en eso

DonWilly' pid='113070' dateline='1548605498 comentó:
los bartender te decian cuandoe estaba en confianza, quien estaba en eso

Eso se puede hacer en todos los bares, obvio en algunos habrá mas prepas que en otros, pero esos manes se las conocen y si les metes conversacion te dicen y te las llaman, ahi tienes medio trabajo hecho.

señores si es cierto q ellas tienen tarifas altas y actualmente solo se las comen los traquetos de aqui de killa y de la region caribe yo tengo un dicho q me lo invente despues de el trasegar nocturno y es q "cuando hay coletera los precios se van al piso"con coletera me refiero a exceso de droga en el ambiente y en el cuerpo de estas preciosuras señores estas mujeres embaladas y en el ambiente propicio se puede dar el asunto al gratin ojo q lo digo or experiencia propia indirectamente se va un billete largo entre tusi poper y pepas y buchanams pero el resultado final justifica

[quote="zidane05" pid='112745' dateline='1548383291']
nada es imposible para el que cree ,claro que puede mi hermano solo que estan altas ,segun totys son buen talco ,la ca.... acu... gritona jeeee pero para darse gusto hay que tener como el llon ,como dicen Todo me hes permitido pero no todo me conbiene ,acesibles dos YU...U Y otra ex po.... que ya no esta tan joven.Animo guarde plata y dese su regalo jeeeee
[/quote]

Pero pasen el contacto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta:El combo del gordo del piropo

Pregunta: Recomendacion