Pregunta: Diosa asiática se retiro?

Esta ausente por motivos personales, ella volverá pero mucho después de carnavales segun las cuentas de ella.

Mi querido Nacho ,como dice el compañero la prepago (+18) esta un poco ausente por cosas personales , como tengo su número personal ella me ha estado comentado y le voy a comentar y cualquier cosa te aviso que la andas buscando

Hola mis amores que lindos q pregunten por mi en estos momentos si estoy ausente porque estoy pasando por una calamidad doméstica con un familiar que se accidentó y lo tengo hospitalizado fuera de mi bquilla yo estaré de regreso desps de carnavales besitos apenas regrese les aviso saludos nacho , anastacia es la chica q te había  comentado

Ok reina hermosa, muchas gracias por estar atento a nuestra preocupación de ausencia tuya.

Hola mis amores que lindos q pregunten por mi en estos momentos si estoy ausente porque estoy pasando por una calamidad doméstica con un familiar que se accidentó y lo tengo hospitalizado fuera de mi bquilla yo estaré de regreso desps de carnavales besitos apenas regrese les aviso saludos nacho , anastacia es la chica q te había comentado
Hace rato que no te encuentro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reencuentro con Susan