Pregunta curiosa sobre contagio COVID

Eliminado 13056

¿A alguno de este foro le ha dado COVID justo después de catar a una prepago? De ser así no la vayan a echar al agua porque en últimas muchas veces es muy difícil saber uno cómo se contagió. A mí no me ha dado (que yo sepa) y he estado con unas cuantas prepagos durante la pandemia, aunque uno sí queda con la cosa los siguientes días a ver si le aparecen los famosos síntomas.

Bueno, cuenten a ver si creen que alguna prepago les prendió el COVID.

Eso estaba pensando en estos días y no, no me han pegado nada. He estado con un par en una sala de masajes en Pereira, un par de SB, una medio regularonga en Santa Marta e incluso terminé en un puteadero donde obviamente varias chicas me hicieron show. Y hasta ahora, nada.

Desde que empezó el covid no he catado.... Y lo que ud dice es cierto muchas personas a la final no saben de donde agarraron el virus

La solucion para catar sin estar expuesto al contagio por Covid19 es cumplir con las mismas medidas de bioseguridad que se recomiendan para protegerse en lugares abiertos. Aunque es muy surrealista utilizar tapabocas en medio del servicio, es lo mas practico. Recuerden que para protegerse de la pandemia del VIH SIDA -ya se les olvido que es la otra pandemia que nos acompaña desde 1986 y que aun no tiene vacuna a la vista?- se utiliza condon y es lo nos ha ayudado a convivir con ella.

Por mas que digan que aparecen vacunas para inmunizar, son mas las dudas que las certezas. Personalmente creo que las vacunas que tanto anuncian en los distintos medios son un paño de agua tibia mientras aparece el TRATAMIENTO para intervenir efectivamente la enfermedad, que es lo que en realidad se necesita.

La verdad he follado durante ciertos momentos de la pandemia y tambien posteriormente, ninguna Sexo servidora me ha pegado Covid ni tampoco me ha dado gracias a Dios.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda a un virgen