No por que este en mi casa jeeeeeeee pero Melissa es unica e inrrepetible solo por lo que he leido pues no las he catado pues estoy en una sequia goleadora que este año ya no existe y voy por la tal Sofia y Mia solo en servicios ojo lo que escribo SERVICIOS se compara con Sofia Y Mia pues Sofia me dicen que es un bollo y Mia tambien ,Melissa es mas ligera ,mas delgada y bueno mona ,cara bien pero tiene su gente hace rato ,cuando la cate iba por una voluptuosa que estaba donde Jimmy y nunca se podia ,primero me toco con Pamela la totys ,despues me toco con Sharom que era como Melissa delgada pero cara linda y la verga y despues me toco Melissa pues nunca se pudo con la de donde Jimmy que uds decian que tenia el culo lleno de granos jeeee ( Geraldine ) pero no habia mas y fui para esa y me fue excelente ,mas de lo que queria jeee
En Servicios son iguales (digo por lo de arrechas y que van pa todo sin restrinciones ) Melissa la he catado pero a las otras dos todavia no (espero este año hacerlo ),pero son servicios uno A en el sentido que hacen de todo ,y te tratan bacano oral ,vaginal ,anal ,le metes el deo por todos lados mejor dicho
las chicas de Recreo son bien ,pero Melissa es un serv diferente sales listo yo te recomiendo a Melissa despues ves a Recreo y a mi inicialmen te Melissa no me gustaba fisicamente pero en el tuki tuki joda sales contento y ese chocho rosado ,perversa ,complaciente no se compa
En mi apto esta tambien Mariana que es una trigueña alta,delgada pero con unas caderas anchas (eso no se ve mucho por hay ) nalgas grandecitas ,tambien es servcio uno A ,no se anal pues le meti el dedito sin querer queriendo y me dijo que eso no jeeeee pero oral,posiciones bacano todo ,anal creo que si pero negociando ella es mi novia jeeeeeeee
NO espren los super bollos de 200 pues es precio normal ,acesibles pero servicio garantizado