(PREGUNTA) Conocen hembritas de cara linda VIP en Bogotá?

Elcatabrava

ABR 2021
Reacciones
0
Sede
Medellin
Hola compañeros de lucha, mi primer post acá! Estoy buscando prepagos (+18) de cara preciosa con buenas recomendacionesy buen trato. El costo no importa. Me he estado aguantando durante la pandemia haciéndome el esposo fiel y pailas panitas, ya no aguanto jaja. Cualquier recomendación mi pene se los agradecerá.

Compa, pues le recomiendo esta Nena, tiene una cara Hermosa y es de la Alta:

https://www.lasnenasbogota.com/sofia

[quote="Ricardo Alvarez" pid='245004' dateline='1618837077']
Compa, pues le recomiendo esta Nena, tiene una cara Hermosa y es de la Alta:

https://www.lasnenasbogota.com/sofia
[/quote]

Uy gracias amigo catador. Esa nena se ve una cosa re brava. Ya estuviste con ella? que tal el servicio?

Si bro, estuve con ella el pasado sábado. Realmente estaba bastante inquieto, porque normalmente con esas fotos tan buenas uno duda, pero es la primera vez que me llega una nena tal cual como las fotos y con una cara hermosa.

Recalco, la chica se nota que es de alto estrato y no es barato el servicio. Sin embargo, es super conversadora, muy aseada, sexy, complaciente. Por ejemplo, cuando le mencione el servicio anal adicional, me dijo que si pero que con cuidado, que casi no lo hacia, realmente si se notó eso, entonces no es cualquier chica en mi humilde opinión.

También hay otras chicas en la misma página que tienen el mismo perfil, por ejemplo ayer estuve con Juliana, no hace anal pero es espectacular. Por el momento he tomado estos dos servicios, tal vez el sábado voy a probar otra de la misma página.

Si la llega a tomar yo creo que no se va a arrepentir.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.