PREGUNTA: ¿Conocen de alguna prepago con sitio cerca a la UFPS?

ShyBird31

MAR 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Por comodidad privacidad y seguridad me gustaría que el sitio de encuentro fuera lo mas cerca posible a la UFPS, si conocen de alguien manden mp con la info de contacto.

[size=small]Bienvenido al foro ShyBird31,[/size]

[align=justify][size=small]Espero que alguien le pueda dar razón. En caso tal de que no reciba respuesta, la mejor opción sería contactar una chica que haga domicilio y lo visite en el lugar que usted desea. Generalmente las chicas colocan en sus anuncios si realizan el domicilio o no. De cualquier manera, al comunicarse con ellas también podría preguntarles.[/size][/align]

[align=justify][size=small]Saludos.[/size][/align]

[quote="ShyBird31" pid='118408' dateline='1552362866']
Por comodidad privacidad y seguridad me gustaría que el sitio de encuentro fuera lo mas cerca posible a la UFPS, si conocen de alguien manden mp con la info de contacto.
[/quote]

Esa zona es demasiado residencial, tendria que ser una nena casera, que le refieran y creo que es difícil si uno no tiene el dato exacto de una chica y vaya a la fija... Es mejor como dice el alguacil, un domicilio y que le llegue donde usted solicita.

Gracias por sus respuestas, tienen razón entonces me gustaría preguntarles cual es el sitio de estadía más cercano a esa zona o sitios donde pueda llevar a una prepago.

[size=small]Compañero, lástimosamente no puedo ayudarle mucho en ese aspecto, pues aunque soy Moderador en este Foro, no soy de Cucuta. Sin embargo, creo que la solución más rapida sería buscar por internet Hoteles/Moteles que se ajusten a lo que usted necesita. Ahora, si otro usuario puede darle información más específica, es bienvenido.[/size]

Al compañero ShyBird, le diría que especificamente no conozco ninguna scort cerca de la UFPS, pero considero que relativamente cerca (unas 6 cuadras aproximadamente) tienes 2 Spa; el Anja Spa (Colsag) y el Samadhi Spa (Quinta Bosch) y un poquito mas lejitos el Venus Spa (Ceiba 2). En la sección Mapas puedes encontrar la dirección exacta.
Se puede decir que esos Spa tienen buenas nenas y dan un buen servicio.

Nenas independientes que atienda por cerca de la UFPS no va a encontrar esa zona es residencial y hay mucho universitario yo antes vivia por quinta bosch, para eso mejor se hace en los estancos (carpa amarrilla, o otro que queda en toda la esquina al frente de la drogueria donde la mayoria coje la buseta en la esquina de la pacho) llegan muchas nenas de la UFPS sobretodo los jueves y viernes en la noche(hay muchas bandidas y morrongas) llegan en grupo les gasta cerveza y las convida a moteliar cuando ya estan prendidas y le caminan a uno ese era mi plan antes cuando yo estudiaba aya le sale hasta mas barato que pagando spa

Gracias por sus respuestas señores, estuve investigando y me decidí por ir al spa París Nuru queda en Niza diagonal al caí.

Conocen sobre el? que piensan sobre el sitio y el servicio?

Compañero Catador, en cuanto a los SPA en cucuta en general son buenos comparados con los de otras ciudades tienen precios económicos, si se trata de iniciarse lo mejor es un SPA sin dudas se lo recomiendo ¿Cual? eso ya es decision suya. Por lo general cobran 70K por el oral y 100K por el completo, pero algunos ciertos dias hacen promociones es cosa de estar atento.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.