[quote="Bolton" pid='227245' dateline='1611780206']
[quote="Juanreserva.1" pid='227207' dateline='1611772707']
Buen tema que toca el parcero.
Me muevo en los dos entornos y con ánimo de alimentar la pregunta, puedo decir:
Ambas tienen sexo por dinero, estrictamente serían prostitutas (putas).
ENTONCES EN QUE PUTAS SE DIFERENCIAN???
Usualmente la PUTA es a la fija, ya lo tiene como su oficio, es su forma de subsistir, su trabajo, por eso tienen horarios, agencias, tarifas, condiciones y restricciones, tienen un producto q ofrecen.
Por lo general la CASERA, es una mujer que tiene su trabajo "digno", incluyo la ama de casa, q por diferentes razones necesita un dinero extra y se las arregla saliendo y q le tiren la liga OCASIONALMENTE. Pero esta mujer no necesita de esto para sobrevivir, PS no es su fuente principal de ingresos, por eso no se anuncia, puesto q suelen guardar un poco más la privacidad, por eso los q ponen los anuncios son los clientes, tu no pones un anuncio, busco PUTA... usualmente no ofrecen un producto, pq no lo tienen, aunq es claro q el producto es el sexo, este es implícito y no tácito cómo con la puta, es más una concepción de relación casual, como cuando sales con una amiga, pero aquí te ahorras la charla tan profunda, vas un poco más a la segura, no suelen estar acostumbradas a q se los pidan de manera directa como a las putas, no tienen tarifas, es más negociado, e incluso es más a lo q tú decidas dar, tu eres quien pone la tarifa.
Me ha tocado viejas q llegan nerviosas, te muestran la foto de su familia, toca hablarles para calmarlas, evidencias un poco de su vida.
Lo del condón q decían arriba, PS eso depende. Cuando te charlas una amiga está te puede exigir o no el condón, esto no la hace puta o casera, ya depende de gustos y decisiones.
Espero te ayude a diferenciar un poco en tus experiencias futuras.
[/quote]
Totalmente de acuerdo con lo que escribiste, no hay necesidad que diga más, yo creo que soy el más viejo haciéndome esto de las caseras y también hago los dos mundos, hay prepagos que están muy ricas y a veces me doy el gusto, ahora estoy haciendo pelaitas de barrio xD
[/quote]
Concuerdo parce, en q.mantenes sacando caseras y llevas ya tiempo en esas, de hecho aprendí de.los viejos trucos q me diste...