PREGUNTA Chiquilla muy mala 3226164947 | DonColombia

PREGUNTA Chiquilla muy mala 3226164947

DcStev

REGISTRADO
Hola muchachos, la verdad soy bastante nuevo en esto de catar y queria preguntarles si alguien ha catado a esta nena para que me de su opinion,

https://co.mileroticos.com/escorts/soy-una-chiquilla-caliente-y-mamadora-3226164948-me-encanta/18780968/
 
[quote="DcStev" pid='198127' dateline='1599491792']
Hola muchachos, la verdad soy bastante nuevo en esto de catar y queria preguntarles si alguien ha catado a esta nena para que me de su opinion,

https://co.mileroticos.com/escorts/soy-una-chiquilla-caliente-y-mamadora-3226164948-me-encanta/18780968/
[/quote]

pues del foro seguro alguno solo que no todos montan reseña solo estan de mirones pero de ante mano tiene unos senos hermosos eso colega dele sin mente q asi es q es y nos cuenta
 
Jajajaja... @LEGO1986 una parrandada de mirones que no aportan un cul* y viven es preguntando y preguntando. Jajajaja, sigan el ejemplo del moderador... jejeje, mero guerrero!
 
[quote="Pin pon" pid='198209' dateline='1599508226']
No es la de las fotos así de sencillo
[/quote]

Pero cuente colega que es lo que sabe, por que si se ve linda, los senos mas que todo.
 
Hola a todos los compañeros del foto.
Este es mi primer aporte.
Estuve con esta prepago (+18) la semana pasada. Pues la prepago (+18) si es la de las fotos, pero en persona es mas bajita, mas flaquita, ya es cuedrion de gustos.
Tiene una cara linda, unos senos muyyy bellos, una cola g ni grande ni pequeña, apenas para su contextura, senos y cola naturales. Da besos deliciosos un poquito de leguita, se deja tocar todita, es amable, conversadora y no es acosona. Oral natural rico, se mueve muy bien y es relajada en el servicio, varias posiciones sin problema, ah dice que anal no hace.
Recomenderia q tomen servicio a dimicilio o en motel ya que el.sitio donde ella atiende no privado ni agradable
Pero la prepago (+18) si vale la pena para los que les gustan las prepagos (+18) pequeñitas, tiene 20 años. Me cobro 90 mil pesos por q era en el sitio d ella, si es domicilio dijo q cobra 80 mas el transporte.. mucha mejor opcion.
Bueno espero les sirva el comentario.
 

Reseña (PLANTILLA) ASHLY "Casa de Citas 11 con 30b" 3137178603

Advertencia DENUNCIA, Falso servicio con CLAUDIA, LADRONA

Back
Top