[quote="Samario" pid='235840' dateline='1615472413']
[quote="Casanova26" pid='235775' dateline='1615430804']
Nojoda que esta pasando con las prepagos de ahora, yo veía que antes era difícil encontrar vacas muertas, las feitas y veteranas se ponían la 10, uno iba a la fija casi que con cualquiera, pienso que con la llegada del material internacional, hubo un revolcon en precios y la cosa hasta se puso buena, se comia bueno y barato, pero de un tiempo para acá y no se porque, eso que fue bueno ya es excaso, no se si las agencias, los spa o los intermediarios han dañado la atención de las chicas con los manejos internos, pero lo cierto es que ahora es una lotería encontrar un buen servicio.
Por lo menos a mi me ha tocado buscar caseritas ya sea en la calle o en redes, pelas que se ponen la 10 a cambio de una ayuda pa comprarse un celular nuevo o pagar una deuda, lo cierto es que así por lo menos me está yendo mejor que contactar elementas por Internet.
No se que opinen ustedes.
[/quote]
En este caso sería bueno compartir los teléfonos de las caseritas y hacer reseñas ya que a ellas les conviene conseguir más clientes y a nosotros ir a la fija.
[/quote]
Oda monstruo eso de pasar números es como complicado, ya que esas nenas caseritas como su nombre lo dicen no son prepas que tu la vas a llamar y te van a salir de una, las caseritas se las tiene que buscar uno mismo, no me pinto diciéndole a una de las leas que me salen a la vuelta que si les darían el culito a un amigo o algo así, es complicado viejo @"Samario"