Pregunta: Chicas que hagan buen oral. Cali

Camilito22

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hola amigo, nada, me gustaría que me den referencias de chicas que hagan un oral destacado. La verdad prefiero un buen oral que cualquier otro cosa... Pero pues soy nuevo en este mundo y quiero probar algo rico. Gracias! Saludos! :cool:

Te recomiendo el oral que hace Dulce, del amigo David Flex. Pero no sé si solo tenga tarifa para ese servicio.

De las últimas que he catado te recomiendo a Dulce de David flex, es una vaina brutal y al natural, me acuerdo y se me para Jajaja.

[quote="Camilito22" pid='194305' dateline='1598246682']
Hola amigo, nada, me gustaría que me den referencias de chicas que hagan un oral destacado. La verdad prefiero un buen oral que cualquier otro cosa... Pero pues soy nuevo en este mundo y quiero probar algo rico. Gracias! Saludos! :cool:
[/quote]

Hola Camilito, soy fanatico del buen oral... Estos son mis recomendaciones... Kkia morenaza, Sofia de las casadas (creo que está cerrado x cuarentena, alguien sabe?), Diana de las cabinas y las casadas, Sarita la blanquita tetona, y Cathaleya gordibuena...

Hay reseñas de todas si las busques. Con este cuarentena no estoy seguro quien esta todavia disponible ahora, pero si deseas una mamada inolvidable, cualquiera de ellas pondrá una sonrisa en tu cara ;-)

Martina a la que se refirió arriba suena bastante bien también... algunas personas dijeron que estaba entre las tres mejores mamadas de su vida... lol, me gustaría saber quiénes son las otras dos, pero tal vez no ofrecen servicio...

Lo que me hace triste es que había una mujer que conocía en Sonero muuuchos anos atrás q se llama Conny... perdí contacto con ella, pero tal vez fue la mejor que he tenido... mano, ¡te presento a tu guante!... lol, era como si su boca estuviera hecha a medida por dios para mi verga... triste, triste, triste...

Mamadas.. Me ponen a pensar..

De putas no.....

De una GORDITA que tuve de novia...como.dicce el. Dice.. Era GORDITA pero cuoa chevere....

Una cara hermosa, nariz respingada eso a la hora de el acto sexual... "Se desaforada" por quitarme el cinturón, bajarme los pantalones y echarse mi oene a la boca... Después de que cogia mi ralo, se implicaba de principio a fin, bajaba y subía como ascensor..... Hacia sus pausas... Hacia sus gargantas profunda depende de la situación, la mía la cabeza... Sorprendía con su mirada... Y si frasw
"te gusta" de respuesta " me encanta" eso se lo echaba a la boca como dulce... Se lo chuoaba como si no tubiers un fin.

Mi moral, una meret4i, que me dijo que mi peje la lastimo, por que a visto p3nes que ni se diga...

En fin.

Me dejó motivado...
En fin la chuoafa más chimba me la dio un a GORDITA,... Novia mía y no una puta.... Las putas.. Solo dan 50%

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SARA EXCARALINDAS