[quote="Camilito22" pid='194305' dateline='1598246682']
Hola amigo, nada, me gustaría que me den referencias de chicas que hagan un oral destacado. La verdad prefiero un buen oral que cualquier otro cosa... Pero pues soy nuevo en este mundo y quiero probar algo rico. Gracias! Saludos!

[/quote]
Hola Camilito, soy fanatico del buen oral... Estos son mis recomendaciones... Kkia morenaza, Sofia de las casadas (creo que está cerrado x cuarentena, alguien sabe?), Diana de las cabinas y las casadas, Sarita la blanquita tetona, y Cathaleya gordibuena...
Hay reseñas de todas si las busques. Con este cuarentena no estoy seguro quien esta todavia disponible ahora, pero si deseas una mamada inolvidable, cualquiera de ellas pondrá una sonrisa en tu cara ;-)
Martina a la que se refirió arriba suena bastante bien también... algunas personas dijeron que estaba entre las tres mejores mamadas de su vida... lol, me gustaría saber quiénes son las otras dos, pero tal vez no ofrecen servicio...
Lo que me hace triste es que había una mujer que conocía en Sonero muuuchos anos atrás q se llama Conny... perdí contacto con ella, pero tal vez fue la mejor que he tenido... mano, ¡te presento a tu guante!... lol, era como si su boca estuviera hecha a medida por dios para mi verga... triste, triste, triste...