Pregunta - Pregunta chicas acasias | DonColombia

Pregunta Pregunta chicas acasias

• Autor del Tema Autor del Tema Elfelpa
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Elfelpa

Yo he catado a la Rubia... Es una casa en medio del barrio las acacias con un montón de vecinos que se te quedan mirando 🤣 a mí eso no me importa... Por eso entré con normalidad me abrió un man con pinta de pandillero de barrio y una vez entre echó llave a la casa jajaja allí pensé que me iba a quedar sin celular y quién sabe que más jajaja... pero no pasó nada, a veces con la inseguridad de Cali uno juzga a la gente solo por su apariencia pero el man se portó muy bien! Me presentó a las chicas y había como 5 o 6 negras, un par tipo teen muy ricas otras 4 normales y luego estaba esa mona que se veía muy rica entonces entre con ella, solo media hora para probar. La pelada es muy linda el cuerpo tal cual como el de la foto y la cara es muy bonita y acordó, al menos a mí me pareció MUY linda... Pensé que había hayado una joya 💎... Lamentablemente la atención fue muy fría sin besos, muy poca implicación, similar a muñeca inflable... Por eso no puse reseña aquel día... Eso fue hace unas semanas quizás 3 a 5. Por esa atención tan fría no he vuelto por allá.

Si alguien ha ido por allá sería bueno escuchar otra opinión. Saludos y buenos polvos.

Back