Pregunta: Carolina o Karol 3213628112

Joda se parece full a mi cuñada a la que le tengo ganas y no le puedo ni picar el ojo.
Alguien ha probado el servicio?

Y hasta el mismo nombre (supongo que artistico) de ella tiene.

Hola a todos. Me acabo de registrar pero hace ya un par de meses sigo los.comentarios y aun no me he decidido a catar una de estas pre que se anuncian en mileroticos porque no quiero pasar mal rato y salir despavorido o un video de esos bien jarto. A esta nena Carolina le tengo ganas pero por aca busque en un foro en Bogota y le llaman Karol las referencias no la favorecen. Alguie ya la estubo con ella que de referencias reales? Gracias.

Bueno ya el casianis aclaro que no es la misma chica a la cual me refería, así que mil disculpas es que la veo full parecida a la que me estafó si no igual pero confío en casianis y al amigo castor si quiere borrar el tema puede hacerlo para no afectar más a la chica.
En esta semana estaré haciendo inteligencia para quedar completamente convencido.
Éxitos y nuevamente disculpas

[quote="chicho0606" pid='123084' dateline='1556162638']
Yo me pregunto cómo hacen para saber cuándo publican negativamente tan rápido 1 hora de diferencia entre la publicación y la respuesta de ella.
Compa gracias por el aviso aunque no es mi tipo
[/quote]

Debe ser que están full pendientes al foro

Saludos puticatadores.

Les voy a contar mi experiencia con esta chava.

Comenzaré diciendo que para los que buscan de un sexo placentero y pasional no es la indicada.

Promete caricias y masajes pero no realizó ninguna, la experiencia fue de un modo para los que buscan sólo penetrar, eyacular y salir del lugar.

Una cara bonita, aunque ya está diferente a las fotos.

Color de piel :Trigueño
Bustos : Medianos
Aseada : Si
Trasero : Me gusto, unas estrías medias.
Piercing en el ombligo.
Oral con preservativo.
Adicional de anal : Sí

Repetiría : No.

Recomendaría sólo por el rato.

[quote="Jhonz" pid='138777' dateline='1566230910']
Saludos puticatadores.

Les voy a contar mi experiencia con esta chava.

Comenzaré diciendo que para los que buscan de un sexo placentero y pasional no es la indicada.

Promete caricias y masajes pero no realizó ninguna, la experiencia fue de un modo para los que buscan sólo penetrar, eyacular y salir del lugar.

Una cara bonita, aunque ya está diferente a las fotos.

Color de piel :Trigueño
Bustos : Medianos
Aseada : Si
Trasero : Me gusto, unas estrías medias.
Piercing en el ombligo.
Oral con preservativo.
Adicional de anal : Sí

Repetiría : No.

Recomendaría sólo por el rato.
[/quote]
[font=Lucida Sans Unicode, Lucida Grande, sans-serif]
[size=large]Que raro, acá en la ciudad hay algunos que esperan el regreso de ella por ejemplo yo que fui a pedir los servicios con ella y se acababa de ir del hotel donde estaba hospedada pero bueno ni modo si te fue mal quizás fue algo que no le gustó y te toco perder como dicen algunas.[/size] [/font]

Detalla un poco mas la experiencia por favor ..

joda muy raro que la pelada se comporte así 
pues de inicio la pelada no da besos pues es bueno tanto para uno como para ella 
el oral es con preservativo punto a favor ya eso va en uno si lo quiere no con forro 
pues de caricias para mi si me las realizo de masajes pues no creo no pedí ni me ofreció tampoco ni estaba interesado
pero  se baño conmigo  muy bueno me bailo elegante me trato bien y me fui con una sonrisa agradable 
pues no se si el compañero pidió algo o rebaja algo al natural otra cosa tampoco deja que le den lengua alla bajo otro punto a favor 
eso ya es depende si se cuida es por algo 
pero es raro aquí ,mas de uno lo atendió bien creo yo que debes ir reverenciado o para de ultimas eres cule feo acaba ropa  
si no es eso pues no se  compañero lo que te diga es mentira no le caíste en gracia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Bomba Sexy