Pregunta CAMILA la han probado?

Sr. Josex

SEP 2020
Reacciones
71
Sede
Atlántico
Hola caballeros, antes que nd quería comentarles lo emocionado q estoy por haber encontrado está comunidad tan afin con mi forma de ser , hace un tiempo que ya vengo catando prepaguitos por mi cuenta sin ninguna clase de reseña y bno espero serles de servicio y retroalimentarme de sus comentarios ... Sin mas les quería preguntar por esta chica que encontré en internet (no en mileroticos) parece vip, culaso cara cuerpo porte peliroja pero no me da confianza el anuncio , alguien sabe de ella ?
Este es su WhatsApp : +57 317 6022324

https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200929-184049.png
    Screenshot_20200929-184049.png
    708,8 KB · Vistas: 1.999
  • Screenshot_20200929-184023.png
    Screenshot_20200929-184023.png
    641,8 KB · Vistas: 404
  • Screenshot_20200929-184034.png
    Screenshot_20200929-184034.png
    609,1 KB · Vistas: 302
  • Screenshot_20200929-184042.png
    Screenshot_20200929-184042.png
    799,8 KB · Vistas: 252
Bienvenido al foro viejo Josex....
Ese numero es extraño.. yo los he venido siguiendo ya hace unos meses... solo publican en Photoprepagos y las hembras las turnan... pero siempre son
asi del nivel como de esta pelirroja.. o sea puro bollo......... pero las fotos tienen algo.. joda como si no fueran reales o no se... algo extraño pasa con
esas publicaciones que ponen, y pa rematar atienden en un hotel por el Centro.. los numeros no son siempre el mismo pero se nota que pertenecen al
mismo contacto, ya que siempre atienden en el mismo hotel, cobran el mismo precio y te escriben la misma parla por WhatsApp.....
Ese numero de esa pelirroja lo vas a ver disponible en otra ciudad y con otra modelo dentro de poco tiempo.
Yo diria que vas a ese hotel y te vas a mamar cule atracada hp... o de pronto me equivoque y corones a esa delicia que esta en la foto... joda quien sabe...

[quote="dracula" pid='203073' dateline='1601431519']
Bienvenido al foro viejo Josex....
Ese numero es extraño.. yo los he venido siguiendo ya hace unos meses... solo publican en Photoprepagos y las hembras las turnan... pero siempre son
asi del nivel como de esta pelirroja.. o sea puro bollo......... pero las fotos tienen algo.. joda como si no fueran reales o no se... algo extraño pasa con
esas publicaciones que ponen, y pa rematar atienden en un hotel por el Centro.. los numeros no son siempre el mismo pero se nota que pertenecen al
mismo contacto, ya que siempre atienden en el mismo hotel, cobran el mismo precio y te escriben la misma parla por WhatsApp.....
Ese numero de esa pelirroja lo vas a ver disponible en otra ciudad y con otra modelo dentro de poco tiempo.
Yo diria que vas a ese hotel y te vas a mamar cule atracada hp... o de pronto me equivoque y corones a esa delicia que esta en la foto... joda quien sabe...
[/quote]

Nojoda estaba un 80% seguro de ir y después de tu coment creo q bajo a un 10 % gracias por el consejo mi vale , iré con cautela más bien, si descubro un bollo les haré la respectiva reseña

Estafa amigo, únicos anuncios con rostro descubierto en toda la pagina, excepto Katherine la venezolana que es ya conocida son las únicos anuncios que lo tienen y son varios.
Esa es una característica de los anuncios falsos, fotos de mujeres despampanantes con la cara descubierta y si les escribes por Whatsapp se cumplen casi siempre 2 cosas: Te piden por adelantado una fracción de la tarifa y la dirección que te dan casi siempre es para el Centro, porque muchas veces esos estafadores no están ni siquiera en la ciudad y al no conocerla se van por la fácil: El Centro.

https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/unica-modelo-en-la-ciudad-con-un-cuerpo-de-lujo-id-4q3ps

https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/hermosa-pelirroja-ardiente-sexy-y-complaciente-id-xucd4

https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/fascinante-modelo-habil-en-complacer-tus-deseos-id-3fjzj

Dejo los números de teléfono para cuando cambien las fotos de las chicas
3103088953
3176022324
3017629881

Si es en el iberoamericano te cuento lo que me pasó a mi el año pasado hablé con ella y le dije que llegaba en 15minutos y que de paso iba a llevar una cervezas y me dice ok vale y cuando llegó comencé a escribir y no me contestaba entonces dije me voy , pero cuando iba saliendo me dijo hola me llamo tal y pascual y me volvió a mandar toda la información y yo eche pero si yo se toda esa verga , le dije ya estoy abajo y me dijo aaaa bueno sube es la habitación tal y yo le dije al recepcionista el número y me dijo espera llamo y me dijo entra , yo Vi la vaina rara y me saque el aparato de la pretina y lo metí en la mochila y lo monte y dejé la mano adentro de la mochila , bueno me abrió la puerta y lo que me imaginé no era la misma pero tenía que confirmar y entre y le dije pero tú no eres la misma y me dijo claro que sí y yo le dije bueno dime qué te dije que te iba atraer sin mirar el celular y se echó a reír y me dijo jajaja es que la chica se ocupó y bueno te toco con Migo .... Qué que que me tocó le dije me toca es morirme y se emputo y salió a la puerta y llamo a alguien y el man como que estaba ahí mismo porque de una se asomo y cuando se asoma ya yo tenía el muñeco en la mano y me dijo el man socio no hay problema y ella bueno bueno si te quieres ir vete y yo les dije si me voy pero los dos se me van para la ventana mientras salgo y se me quedan ahí o les quemó hasta las pecuecas y así fue salí todo sigiloso y no volví a saber de ellos. Pero el man y la vieja estaban dispuestos a joderme. Ese hp hotel no se lo recomiendo a nadie. Ellos aplican esa culos de publicaciones de chicas hermosas y cuando llegas allá te la cambian y si no quieres te arman el verguero..

Nota . La experiencia que les cuento es con una chica que publicó el año pasado no son estás .
Solo estoy contando lo que me pasó en el hoteliberoamericano en el centro.

[quote="KIANO" pid='203210' dateline='1601492066']
Si es en el iberoamericano te cuento lo que me pasó a mi el año pasado hablé con ella y le dije que llegaba en 15minutos y que de paso iba a llevar una cervezas y me dice ok vale y cuando llegó comencé a escribir y no me contestaba entonces dije me voy , pero cuando iba saliendo me dijo hola me llamo tal y pascual y me volvió a mandar toda la información y yo eche pero si yo se toda esa verga , le dije ya estoy abajo y me dijo aaaa bueno sube es la habitación tal y yo le dije al recepcionista el número y me dijo espera llamo y me dijo entra , yo Vi la vaina rara y me saque el aparato de la pretina y lo metí en la mochila y lo monte y dejé la mano adentro de la mochila , bueno me abrió la puerta y lo que me imaginé no era la misma pero tenía que confirmar y entre y le dije pero tú no eres la misma y me dijo claro que sí y yo le dije bueno dime qué te dije que te iba atraer sin mirar el celular y se echó a reír y me dijo jajaja es que la chica se ocupó y bueno te toco con Migo .... Qué que que me tocó le dije me toca es morirme y se emputo y salió a la puerta y llamo a alguien y el man como que estaba ahí mismo porque de una se asomo y cuando se asoma ya yo tenía el muñeco en la mano y me dijo el man socio no hay problema y ella bueno bueno si te quieres ir vete y yo les dije si me voy pero los dos se me van para la ventana mientras salgo y se me quedan ahí o les quemó hasta las pecuecas y así fue salí todo sigiloso y no volví a saber de ellos. Pero el man y la vieja estaban dispuestos a joderme. Ese hp hotel no se lo recomiendo a nadie. Ellos aplican esa culos de publicaciones de chicas hermosas y cuando llegas allá te la cambian y si no quieres te arman el verguero..

Nota . La experiencia que les cuento es con una chica que publicó el año pasado no son estás .
Solo estoy contando lo que me pasó en el hoteliberoamericano en el centro.
[/quote]

Jodaa pesado mi vale, aunque estabas en la juegaa, creo q hay q conseguirse así sea un tazer para este tipo de casos

[quote="KIANO" pid='203210' dateline='1601492066']
Pero el man y la vieja estaban dispuestos a joderme. Ese hp hotel no se lo recomiendo a nadie. Ellos aplican esa culos de publicaciones de chicas hermosas y cuando llegas allá te la cambian y si no quieres te arman el verguero..

[/quote]

Joda.. peligrosa la vaina marik.... ir al hotel y subir al cuarto sabiendo que algo puede salir mal....... eso es adrenalina pura....
Algo asi mas o menos pienso yo que puede pasar con ese contacto de la pelirroja..... pero ella esta supuestamente en el hotel "Costa Caribe"...
yo pensaria en aplicar una como: conversar con la hembra y decirle que ya estas a una cuadra del hotel, pero que necesitas verla por videollamada
para comprobar que si es la misma del anuncio, joda...seria una jugada maestra.....

La valentía que da tener un trueno y saber usarlo, de todas formas, viejo tú sabías que te iban a salir con esas, es muy arriesgado tomar esa determinación de tirarse de frente a la guarida del diablo, ya uno con la experiencia sabe cuál anuncio es posible estafa, también, evitar ir a sitios de alto riesgo, por ejemplo hay una flaquita que se ve súper rica, me provoca darle duro y pa ella sola, pero atiende en las nieves, para mí, es señal de alerta y por más ganas que le tenga, inmediatamente aborto misión

Otra posible estafa

https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/modelo-deliciosa-fotos-reales-llama-ya-mismo-id-gbz2h

Obviamente las fotos me hicieron dudar de una, pero quería saber si depronto corriamos con la suerte de otras ciudades donde hay bollos así. 

Pero cuando llamo la operadora me dice que el numero no ha sido activado.

Bro eso es más falso que el servicio anal de La prepa zoé . Lol 
Aquí solo se encuentra en ese estilo a osita las demás no se publican de cosa ella publica con ella se debe contactar con todos los bollitos de Barranquilla incluyendo la familia peluche y collitas de otras ciudades pero me imagino que no tirará a las pelas a cualquier cliente solo lo que tengan la Tula esas prepas todas se ayudan entre sí y para no boletearlas tampoco a cualquier parcero
Pillate viejito que Todas las del enlace de photoprepagos cuestan 170 mil mínimo es la misma prepa con varios números varías fotos en varios anuncios y la foto de la real ni por allí 
Y por último pillate aún más falso es el valor 170 con esas fotos donde la viste esas viejas no se bajan de 200 para arriba depende del mal 1 millón

Joda como dicen los vales hay que tener miedo a mí me pasó no se si es ese hotel también a la vuelta del Sena un hotel grande amarillo la misma verga cuando llegue tipo 11 me dijo que preguntara en tal habitación y salió una vieja q no era la del anuncio pero no estaba tan mal, la cagada fue que me dijo espérame me ducho me senté en la cama y comenzé a mirar y en la mesita de noche tenía como perico y jeringas  y un poco de pastillas y hasta óvulos de los abusan las mujeres joda yo dije uy zona esto aquí es como infeccioso y le dije nena me tengo q ir me llamaron urgente y lo mismo llamo a un Man y joda me tocó darle plata la plena pa evitar problemas pero me fui de hay de vaina no me la comí hay q estar moscas los anuncios de las viejas que muestran la cara u son bollos eso es peligroso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendación del maca peruano

quien la ha catado?