Pregunta: Blue Spa

quillacoyero

RECONOCIDO
Registro
MAY 2017
Reacciones
1.779
Sede
Atlántico
Viendo una pagina en ingles, vi que hicieron un mapa putero de barranquilla,

https://www.google.com/maps/d/edit?hl=en&mid=1me4rIqLMH1zr-E66MWwtmY2DypQ

ahi vi referenciado Blue Spa. 

Ayer llame para conocer mas del tema y me dijeron que hacian un trio por 100 mil con dos llegadas. 

Me parecio excelente trato, asi que iba pa esa, pero justo al momento de llegar me tropece con que alguien llego en carro se parqueo bajo y estaba enttrando a tocar la puerta. Asi que me dije nojoda a lo mejor va a tomar las dos mejores, y como no se como son las demas, y supongo que por lo general en sitios asi que hay dos o tres buenas y las demas regulares. Me dije, se me adelantaron asi que me voy para otro lado a ver que hay.

Pero tengo la curiosidad y queria saber si alguien ha probado este lugar y que tal son las chicas y el servicio.

En el mapa se ve,

queda cerca a siete bocas en el barrio Recreo.

celular:

3043756765

[quote="quillacoyero" pid='115080' dateline='1550024444']
En el mapa se ve,

queda cerca a siete bocas en el barrio Recreo.

celular:

3043756765
[/quote]

Pues por el presio vale la pena la prueba. Yo fui me gusto. Aun que son presios de promo sefun me.digeron.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: MIA

Pregunta: ¿Qué hay de Mariana?