[font=Verdana,Geneva,sans-serif]@"El Sucio Fosi", también puede ser que la hayan catado usuarios que solo se dedican a leer y nunca aportan nada al foro. Por ejemplo, usted lleva casi tres años en el foro y nunca ha hecho una reseña de una scort. Por cierto, eso que usted está dando no es una recomendación; usted simplemente le está pidiendo a él que le de referencias de una scort por la que usted lleva preguntando mucho tiempo y no ha sido capaz de decidirse. Es más, esa scort ni siquiera ofrece anal. [/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]En fin, colega @Elganso bienvenido al foro. Le voy a recomendar a Laura Veterana; ella tienes senos operados, ofrece anal, y tiene buenas referencias de varios usuarios. Cobra 120 con el anal incluido, y su número actual es 3123867171. En el siguiente enlace puede leer las referencias de ella:[/font]
https://doncolombia.com/foro/t-resena-laura-veterana?pid=37179#pid37179
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Le dejo esa opción colega @Elganso, cualquiera que sea su decisión, le agradecemos la reseña de la chica. El principio de RECIPROCIDAD es fundamental en el foro; si yo me veo beneficiado por las experiencias de otros, entonces es un buen gesto de mi parte retribuir con mis propias experiencias. Aprovecho el momento para agradecerle a todos los usuarios que buscan aportar al foro.
@"Elganso" Si necesita ayuda adicional, con gusto le puedo colaborar por el chat (parte inferior de la pantalla).[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Un saludo cordial.[/font]