PREGUNTA: Ayuda.. me lesionaron el frenillo

Carlos duque

DIC 2019
Reacciones
7
Sede
Norte de Santander
Muchachos antier estuve con un amiga.. ella estaba tan excitada que lo introdujo sin estar bien lubricada y al rozarme internamente me lesionó el frenillo ( es como el cuerito o una tira de cuerito que está cerca al agujero donde sale la orina ) en todo caso cuando sentí el desgarre le dije que esperara... cuando me fui a revisar y de paso a orinar me empezó a sangrar..... medio investigué y dice que debo esperar a que se sane solo... pero alguien sabe cómo me puedo sanar eso más rápido? Alguna crema o algo

No patrón, hay un compañero con el mismo problema, lo peor no es eso, es que si no cicatriza bien sales para cirugía...

Estuve mirando es lesión en Internet y no es una fácil de curar con solo cremas o ungüento, ya toca es cirugía y le cosan esa zona, ánimo y sin pena a urgencias compañero.

[quote="Chupito13" pid='161600' dateline='1579993654']
Estuve mirando la lesión en Internet y no es una fácil de curar con solo cremas o ungüento, ya toca es cirugía y le cosan esa zona, ánimo y sin pena a urgencias compañero.
[/quote]

Uy amigo eso es mejor que vaya al medico por que puede necesitar que le hagan la circuncisión

Papi vaya al médico y listo, no es cosa del otro mundo socio, sin pena es algo normal y que puede pasar

esto seguro le paso por no usar preservativo,  y chica debe estar super apretada y pequeña,  cuantos años tiene tu amiga si se puede saber?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña gasu hotel calle 13