PREGUNTA: Anyela Autopromocion

Sato2

SEP 2018
Reacciones
2
Sede
Norte de Santander
Este tema es para preguntarle al señor alguacil acerca de la nena anyela 3223587757 que se publicó recientemente en autopromociones Cúcuta, pero revisando un poco ya tenía perfil y se anunciaba como Natalia en Pereira con otro número 3104950695, revisando los aunucios que sube dejó de publicar en Pereira más o menos el 24 y empezó a publicarse aquí, según leí en Pereira prestaba buen servicio y tenía buena reputación, entonces mi pregunta sería, si es la misma nena?

@Alguacil.

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Colega @"Sato2" revisando las fotos parecería la misma. También recuerdo haber leído que ella era de esta región del pais, por lo tanto es muy probable que sí sea ella. De cualquier manera, sería mejor que le preguntaran a ella directamente para confirmar. Con respecto a Natalia: La chica tuvo buenas referencias en Pereira. En particular, se habló bien del desempeño sexual de ella y también de su trato y atención al cliente. No da anal y al parecer no besa mucho. En cuanto al físico ya es algo más subjetivo, y puede que algunos les parezca atractiva y a otros no tanto. Recuerdo haber leído en otro tema que un usuario la vío en persona y no le gustó mucho, pero a otros sí. En lo que si concuerdan las reseñas es que la chica sí es la de las fotos. Ya son gustos de cada quién. Lo que he comentado anteriormente está basado en las experiencias que han compartido otros usuarios porque yo no estuve con ella. Sin embargo, el que quiera leer las referencia de ella en Pereira este es el enlace al tema:[/font]

https://doncolombia.com/foro/t-rese...y-complaciente-y-educada?highlight=3104950695

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]De todas maneras, si alguien decide tomar el servicio aqui en Cucúta nos puede contar al respecto. Puede que coincida con las reseñas anteriores o tener una opinión diferente.

Saludos.

Nota: Este tipo de preguntas también me las pueden hacer por interno que con gusto se las respondo.[/font]

Muchas gracias sr @Alguacil cuando me responda vemos si puedo cuadrar cita con ella a ver que tal, por ahora no responde al celular, estaré informando.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.