Pregunta-Alguno conoce a esta chica

el sagas

FEB 2020
Reacciones
43
Sede
Magdalena
Buena tardes amigos del foro. Buscando en Skokka aunque se que es una pagina poco segura encontré este anuncio de una chica que dice que atiende presencial domicilio y virtual. Aniche hable con ella tarde que me respondió pero tebgo mis dudas. Dice que cobra 140 hora y media que el servicio incluye los 3 platos y que te dan una caja de 8 preservativos y una botella de champagne para amenizar el rato. Hoy le volví a escribir pero son esas respuestas a medias que lo dejan a uno con la duda de si será o no será. Les dejo el enlace para ver si alguno se los sensei del foro la conoce o la a catado. Gracias. 

https://co.skokka.com/prepagos/santamarta/santa-marta-co06tbwfk/

Bueno mi hermano cuando los anuncios dicen servicios presenciales y virtuales eso ya huele a tumbe, y la mayoría de anuncios de skokka en donde colocan fotos y la vieja se ve muy buena o medio buena esos son mas falsos y solo buscan tumbar o extorsionar a la persona.

Me extraña sagas, veo que llevas tiempo en el foro y no te des cuenta que eso tiene una pinta de trampa, te aconsejo que no te compliques con SKOKkA, casi todas las personas que prueban ahí terminan en problemas, habiendo chicas en milerótico considero que mejor es ir a la fija pero con mucho cuidado porque hay muchos maricas buscando que caigamos.

[quote="Samario" pid='244096' dateline='1618430544']
Me extraña sagas, veo que llevas tiempo en el foro y no te des cuenta que eso tiene una pinta de trampa, te aconsejo que no te compliques con SKOKkA, casi todas las personas que prueban ahí terminan en problemas, habiendo chicas en milerótico considero que mejor es ir a la fija pero con mucho cuidado porque hay muchos maricas buscando que caigamos.
[/quote]
Mi amigo samario yo se sino que me confundio un poco y mas que ayer me llamó y todo pero aja usted sabe que toca acudir a los senseis a tomar consejo pero gracias por su comentario

Amigo 8 condones en una caja, saca cuentas. Además champaña... va a celebrar que le vas hacer la vuelta. todo por 140. Ya eso es estafa alante, y sino es estafa te encuentras con un travesti en el hotel. Allá en el reino samario están azotados con eso. Compañero si la chica dijera 140 la hora y media con los servicios normales está bien. Pero cuando te da todos esos beneficios... ya aborte. Sin tanto cuento, ya que te van a tumbar. Ya lo dice el proverbio asiático, nadie está mas dispuesto a incumplir que aquel que más promete.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA TIBISAY

Quién sabe de ella