[quote="Erbium" pid='167881' dateline='1582938164']
Es como un tipo de agencia en donde las muchachas administran todo. Hablé para pedir información y me sorprendió que por unos míseros 30 minutos cobraran 90mil, entonces pedí que por favor enviaran foto de los rostros y me dijeron que no, que tienen novio y familiares y eso lo entiendo. Pero la chica que me respondió se fue más allá a decir un montón de bobadas que opacó toda seriedad.
Foto: A partir del "Sólo te puedo asegurar" está de risa, de una descarté esta organización al leer esto.
[/quote]
Compañero pero no entiendo, las chicas claramente muestran su rostro en los anuncios, yo pedí información también, creo que fue otro numero pero son las mismas chicas que trabajan juntas, como 4 o 5, y me enviaron fotos de rostro y todo sin siquiera haber solicitado fotos, no estoy defendiendo a nadie, no he visitado a esas chicas, aunque la crspita me parece que esta muy linda, lo otro es que se ve que estas nenas no tienen mucha experiencia, por lo menos no como scorts "profesionales" que se publican en estas paginas, yo si no descarto posibilidad de ir, lo que necesitamos es una reseña
[quote="la mamba" pid='167794' dateline='1582912516']
Uy parce, una de ellas es la pelada de la que yo hice una reseña hace raaaaato, que la recogí ahí en la 9na con 17 y que hicimos meras cosas ricas en el carro. Jajajaa. Mira lo que es la vida, ya tiene anuncio y todo. No sé si de pronto al alguacil le queda fácil poner esa reseña acá en este tema para ayudarle al compañero.
[/quote]
Me acuerdo de esa reseña, si no fuera por que otra nena me quita el tiempo y money de una voy pa esa, están como me gustan.