zoan27 REGISTRADO 23 FEB 2019 #1 Me gustaría saber si existe alguna reseña, o saben en que agencia trabaja, Les estaré eternamente Agradecido... [size=x-small][Nota de Alguacil: Fotos borradas por politicas de privacidad][/size]
Me gustaría saber si existe alguna reseña, o saben en que agencia trabaja, Les estaré eternamente Agradecido... [size=x-small][Nota de Alguacil: Fotos borradas por politicas de privacidad][/size]
elrey10 RECONOCIDO 23 FEB 2019 #2 es una prepago venezolana se que cuesta 100 la hora y creo que a 80 la media a domicilio las fotos que manda se ve buena pero no se que tal para el servicio publica de vez en cuando
es una prepago venezolana se que cuesta 100 la hora y creo que a 80 la media a domicilio las fotos que manda se ve buena pero no se que tal para el servicio publica de vez en cuando
Alguacil VIP RECONOCIDO 23 FEB 2019 #3 Bienvenido al foro zoan27, Por favor utilizar fotos que las scorts usen en sus anuncios. Con respecto a esta chica: Es nueva y aún no hay referencias de ella en el foro. Saludos cordiales. Archivos Adjuntos angel2.jpg 22,6 KB · Vistas: 210 angel1.jpg 26,7 KB · Vistas: 196
Bienvenido al foro zoan27, Por favor utilizar fotos que las scorts usen en sus anuncios. Con respecto a esta chica: Es nueva y aún no hay referencias de ella en el foro. Saludos cordiales.