Catadores buen día, hace algún tiempo se habló mucho de Yisela, una madura con excelente servicio en Manizales. Alguien sabe si aún presta el servicio, saben cómo contactarla, solo tengo un número y al parecer ya no funciona. 3144861083
Me uno a la pregunta... En el tema dejaron un enlace pero nunca la pude contactar, pero veo que su numero sigue con foto de perfil, así que es posible que siga trabajando de vez en cuando pero nunca me ha respondido. Alguien que tenga info al respecto?
Yo le seguí la pista hasta el enlace de una página llamada scortscolombia si no estoy mal. El número sigue activo pero no responde los mensajes. Hasta donde sé prestaba un muy buen servicio y era una mujer espectacular, pero no se sabe actualmente si trabaja o no.
Ojalá alguien nos dé algún dato de Yisela, porque tiene lo suyo... Saludos!
[quote="Tetofilo" pid='130482' dateline='1561464995']
Catadores buen día, hace algún tiempo se habló mucho de Yisela, una madura con excelente servicio en Manizales. Alguien sabe si aún presta el servicio, saben cómo contactarla, solo tengo un número y al parecer ya no funciona. 3144861083
[/quote]
Compañeros les cuento que fui uno de los afortunados de estar con esta belleza de madura. https://doncolombia.com/foro/t-madura-espectacular.
La verdad ella anda retirada (como les pasa a muchas encuentran alguien que las haga sentir bien y ademas que les ayude económicamente).
He hablado con ella pero la verdad ya no sale. Que lástima por que era de lo mejor...
Le hable al numero que esta en el link del compañero @Terofilo y me contesto, dice que es la misma y que lo garantiza, cobra 140 el salto de 1 hora y no tiene sitio, tengo como ganas de hacerle el atentado, pero como no la conocí antes no sabre si es ella...tiene alguna caracteristica en especial que la distinga?
D cara es fea .......la vieja esta muy buena y pa culiar es campeona se biene a chorros tube la oportunidsd d pagarle un servicio por 4 horas y el parche fue el hp
[quote="Luisfe" pid='179193' dateline='1591864983']
D cara es fea .......la vieja esta muy buena y pa culiar es campeona se biene a chorros tube la oportunidsd d pagarle un servicio por 4 horas y el parche fue el hp
[/quote]
alguien la ha contactado en esta oportunidad que ha publicado nuevamente ..no encuentro el anuncio ni el número nuevo para contactarla
Yo estoy a cada ratito con ella, a finales de abril me tocó ir hasta la Conchinchina (prácticamente), para estar con ella porque se encontraba en su finca. Tienen razón, de cara es fea, pero está muy buena y hace de todo sin problema.
Saludos señores, finalmente Yisela sigue en el negocio? No he podido contactarla y me gustaría conocer de sus servicios por los buenos comentarios de los compañeros... Si alguien sabe algo más concreto de la nena sería de gran ayuda... Muchas gracias!
Señor Akon... Usted muy poco ético e irresponsable... El estar publicando la foto de yisela.. Usted no piensa que ella tiene familia y amigos que la pueden voletear..?