PREGUNTA: ¿alguien sabe de prepagos (+18) caseras? | DonColombia

PREGUNTA: ¿alguien sabe de prepagos (+18) caseras?

Heartfel

Hola a todos me gustaría catar prepagos (+18) caseras de bajo perfil para experimentar un poco por ese lado

Yo siempre digo lo mismo, pero vale la pena repetirlo. Acá es complicado conseguir de bajo perfil, porque nadie le va a dar esos datos así de primerazo. Lo que yo hice fue meterme a una página de sugar daddys, pagar la membresía y comenzar a cultivar. De 100 a las que les escribí, solo cinco han salido, es mucho más costoso y no es tan breve como "vamos a follar". Pero en algunos casos se encuentran diamantes en bruto.

Eso si, hay que invertir.

[quote="ricardomaril" pid='226021' dateline='1611268424']
Yo siempre digo lo mismo, pero vale la pena repetirlo. Acá es complicado conseguir de bajo perfil, porque nadie le va a dar esos datos así de primerazo. Lo que yo hice fue meterme a una página de sugar daddys, pagar la membresía y comenzar a cultivar. De 100 a las que les escribí, solo cinco han salido, es mucho más costoso y no es tan breve como "vamos a follar". Pero en algunos casos se encuentran diamantes en bruto.

Eso si, hay que invertir.
[/quote]

Hola Ricardo, como vas? Dame ese dato por favor, el de la página de Sugar Daddy  :rolleyes: :heart:

Back