Pregunta: Alguien ha utilizado la plataforma Fuego de vida

Novicio30

REGISTRADO
Registro
DIC 2019
MENSAJES
115
Reacciones
75
Puntos
28
Sede
Risaralda
Señores espero estén muy bien

He estado mucho tiempo inactivo principalmente por el trabajo y la pandemia, pero bueno vengo devuelta para saber si alguno de ustedes ya ha tenido alguna experiencia con esta plataforma si le ha funcionado, vale la pena, o es una estafa.

Me hace mucha intriga por que promete mucho, y pues me cree una cuenta gratuita, para explorar nada mas, pero como toda plataforma de este tipo obviamente cobran suscripción para chatear, el tema esta en que he recibido bastantes mensajes de mujeres que teóricamente son reales,por que son perfiles con bastantes fotos (aclaro que yo también subí fotos obviamente editadas para proteger mi identidad)

para los que no la conocen muy bien esa plataforma se supone que es para conseguir citas y charlar con otras personas y pues principalmente concretar encuentros sexuales. Este es el link de la plataforma para los que no la conocen
https://www.fuegodevida.com/

Muchas gracias a todos por cualquier aporte seria bastante útil, no se los demás pero tinder no me ha funcionado para nada  :dodgy:
 
Buen día. Eso es una estafa, está lleno de perfiles falsos que le envían mensajes para motivar a que ud compre la membresía pero tan pronto lo haga automáticamente la cantidad de mensajes disminuye. En el internet encuentra una buena descripción de la mecánica de estafa de esa plataforma y de otras similares.
 
Así es, es una estafa, re mega estafa, todos los perfiles que te hablan son falsos para que pagues la suscripción. En google explican todo, te recomiendo mas bien tinder, olx, y otras páginas
 
[quote="Sadnes" pid='194263' dateline='1598236131']
Así es, es una estafa, re mega estafa, todos los perfiles que te hablan son falsos para que pagues la suscripción. En google explican todo, te recomiendo mas bien tinder, olx, y otras páginas
[/quote]

Muchas gracias
jajajaj buena la de OLX


¿Que otras paginas o plataformas hay buenas para este tipo de encuentros o charlas?, quería esperar un poco mas antes de aventurarme a las scorts, por la pandemia y eso, y pues pensaría que es un poco mas sano poder contactar con una mujer en este tipo de plataformas, igual no quita nada una cita o una charlar por Internet, ya esta obviamente en lo que se logre concretar, igual que tinder, y pues puede ser mas seguro que una scort, ya que no tienen un contacto tan constante con gente extraña.

Quedo atento a sus consejos.
 
parche pal parque la libertad y consigue guevo a 30, lo dejan en 20 por las mañanas y sale mi rey, eso no le tire plata a las citas:

4k3sxgv062b41.jpg
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Consulta si conocen alguna veterana?

Interesado en trio que sea top

Temas Similares

Pregunta Pregunta sobre Scorts
Buenas tardes. Alguien tiene información de estas chicas? No encuentro reseña buscando con los números...
Respuestas
0
Vistas
625
    • Que Bien
Pregunta PREGUNTA: DOS ESCORTS, UNA PENDIENTE
Vengo a molestar con la preguntadera, por el miedo de medio arriesgar ... Tengo en la mira a dos chicas que 'para...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pregunta Pregunta laura veterana milf
Hola colegas, quiero averiguar sobre el servicio actual de laura la veterana, hace rato quiero probarla pero veo que...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta 3245100398 y 3245100637 Pregunta
Buenas amigos, estoy de visita por la ciudad y encuentro en la página estas dos hembrotas, para saber alguien las ha...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top