PREGUNTA: ¿Alguien ha catado esta nena? (Samantha)

David25

Juan david manager
REGISTRADO
Registro
OCT 2018
MENSAJES
55
Reacciones
35
Puntos
18
Sede
Risaralda
Alguien tiene referencias de esta nena?

Número: 3016942745

https://m.co.mileroticos.com/escorts/chimba-de-bebesita-caderas-y-cintura-de-infarto-paisa-zorrizima-samantha-ven-ami/12764600/
 

Archivos Adjuntos

  • samantha6.jpg
    samantha6.jpg
    21 KB · Vistas: 576
  • samantha5.jpg
    samantha5.jpg
    53,1 KB · Vistas: 118
  • samantha4.jpg
    samantha4.jpg
    41,2 KB · Vistas: 113
  • samantha3.jpg
    samantha3.jpg
    20,8 KB · Vistas: 140
  • samantha2.jpg
    samantha2.jpg
    24,4 KB · Vistas: 152
  • samantha1.jpg
    samantha1.jpg
    38,7 KB · Vistas: 126
No tiene referencias muy buenas que digamos en muchas ciudades
https://doncolombia.com/foro/t-combo-anny-estafadoras-relojeras-y-problematicas?highlight=Anny
 
La vieja es real, la he visto en la calle, antes de todas las cirugías, no es la gran cosa, de pronto ahora con todos los arreglos se ve mejor y el fotshop ayuda más.

Sin embargo tiene muy malas referencias incuso hasta un comentario mío. Aclaro no la he catado pero si pasó algo raro el día que la iba a catar y por eso desistí. Por ahí está la reseña de ella de aca de Pereira
 
Yo la probé, me atendió en villaverde en una casa, esta cual la de las fotos. Tiene buen cuerpo. No me gustó que llegue y había una gente ahí afuera de la casa y no me baje del taxi hasta que se fueron. Lo hace rico pero nada del otro mundo. Converse un rato con ella y solo habla de rumba electrónica y drogas. En fin nada del otro mundo.
 
Copre no la pudo describir mejor, pero sería mejor si hiciera la plantilla, para que quede completamente la info que seguro a muchos les interesaría.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Pregunta sobre Scorts
Buenas tardes. Alguien tiene información de estas chicas? No encuentro reseña buscando con los números...
Respuestas
0
Vistas
625
    • Que Bien
Pregunta PREGUNTA: DOS ESCORTS, UNA PENDIENTE
Vengo a molestar con la preguntadera, por el miedo de medio arriesgar ... Tengo en la mira a dos chicas que 'para...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pregunta Pregunta laura veterana milf
Hola colegas, quiero averiguar sobre el servicio actual de laura la veterana, hace rato quiero probarla pero veo que...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta 3245100398 y 3245100637 Pregunta
Buenas amigos, estoy de visita por la ciudad y encuentro en la página estas dos hembrotas, para saber alguien las ha...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top