Bueno les comento le escribi a la nena (si es la de las fotos) y me respondió de manera rápida siempre cordial y atenta, agendamos para el día de hoy pero por motivos que se me salen de las manos llegue súper cansado a tomar el servicio (ahora mismo estoy que caigo del sueño escribiendo acá) y pues el capitán no quiso dar batalla está noche aunque yo ya sabía que sucedería (debido al agotamiento) la nena estuvo súper pendiente de mi intentando animarlo pero obvio con este agotamiento imposible, le dije que no había problema y ella siempre estuvo sonriente, me puse el pantalón y hablamos un rato (un ratote) me pareció agradable la conversación, me hizo el favor de pedir un taxi, llegó sali rumbo a mi casa y decidí escribir antes de irme a descansar. Sorry no haré reseña creo que no amerita, las dudas que pueda solventar lo haré tan pronto me sea posible, feliz noche compañeros.
Antes que digan que si sabía que estaba cansado no lo hubiera tomado, es algo que solo puedo decir que cuando me comprometo a algo me da cagada quedar mal (así de bobo soy hahahha).