PREGUNTA: Alguien ha catado esta belleza (Sthefany)

Coca

DIC 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Muchachos se ve bella le escribi y me repondio el automatico del wp, 60 luks cobra y atiende en el calle 1e se ve divina pero ya he leido vainas de ese calle 13 q me frenan

https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/hermosa-joven-placentera-con-servicio-de-lujo-para-tus-fantasias-id-vkkec

Tienes razón la nena se ve hermosa y deliciosa pero ese hotel me corre, hasta paso por la otra acera cuando he tenido q pasar por ese sitio.

Voy a ver si le escribo para ir a un motel y le cuento

Jajajaja igual me pasa colega Alambrito cuando paso por ahí, miro ese hotel rayado es inevitable.

De esa chica ya hay reseña, y no muy buena.
Fue hace poco mas de dos meses, aunque quien save si ya cambio la actitud.

Por el hotel ahora no hay problema, yo esta semana estuve hay catando a la lolita y no hubo interrupciones.

[quote="Sharlie10" pid='156195' dateline='1576778273']

Por el hotel ahora no hay problema, yo esta semana estuve hay catando a la lolita y no hubo interrupciones.
[/quote]
Que tal la lolita hermano cuente

[quote="Coca" pid='156177' dateline='1576769237']
Muchachos se ve bella le escribi y me repondio el automatico del wp, 60 luks cobra y atiende en el calle 1e se ve divina pero ya he leido vainas de ese calle 13 q me frenan

https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/hermosa-joven-placentera-con-servicio-de-lujo-para-tus-fantasias-id-vkkec
[/quote]
Yo la cate hace 2 meses, la chica es hermosa y tiene un cuerpo riko... se deja tocar sin peros... lo único que casi no le gusta y me los dijo en el momento que casi no le gusta estar arriba .. la cate en la av 6 con calle 13 del mismo hotel con 5 de peaje.. en todo caso la nena no es nada del otro mundo, me fue bien pues todo fue tan básico y sencillo.. le hace falta experiencia a la chica y no le gusta estar arriba además ni se mueve casi.

buenas tardes colegas folladores, colegas esos es verdad ese hotel tuvo mala fama una epoca pero ahorita esta sano supuesta mente. feliz dia colegas folladores dios los bendiga

[quote="Sharlie10" pid='156195' dateline='1576778273']

[/quote]

Compañero y que tal esa lolita? He leido cosas buenad, pero no era ella de la q andaban diciendo algo de una enfermedad?? Ya aclararon eso?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.