andres106
Buenas tardes amigos, alguien tiene informacion del pana David Flex, no ha subido estados mi ofrecido su catalogo, ando en busca de un sercicio con las chicas que maneja.
Gracias
Gracias
Tambien estoy esperando para cobrar un pendienteBuenas tardes amigos, alguien tiene informacion del pana David Flex, no ha subido estados mi ofrecido su catalogo, ando en busca de un sercicio con las chicas que maneja.
Gracias
Estoy de acuerdo italiano, no sabemos lo que somos hasta que no somos y davinchi se ha convertido en algo especial. esperemos este bienn, todos sabemos su estado....por otro lado las nenas deben estar tambien preguntando por el. esperemos todo este bien con DavidYo soy amigo personal de David, el estuvo en una de mis sedes la semana pasada como aveces lo hace para descansar un poco.
La verdad lo vi bien, se fue tranquilo y contento.
Al día siguiente hablamos y desde ese momento tampoco sé nada de él, no me contesta llamadas ni chat, por eso fui hasta la casa al día siguiente por qué me preocupe y nadie me abrió la puerta.
Incluso algunas de sus prepagos (+18) me han preguntado si sé algo de el por qué no le contesta a nadie.
Confiemos en que esté bien y se esté tomando un respiro.
apoyo el mensaje , nadie sabe lo de nadieNo se preocupen el va a aparecer quizás se demora 2 o 3 semanas el pelado ha tenido problemas personales sea los que sea es cosa de el acá tampoco vamos a ventilar la vida privada del Men lo distingo hace bastante y el aparece a resolver todo lo que tenga pendiente
El pelado anda enfarrado ya aparecera lo mas importante es que este bien a vecez hay q anotar placas para cuando sucedan estas cosas del ramillete que maneja me gusta mucho una lolita ex oficina y excaras lindas tamy un manjar atencion xxxBuenas tardes amigos, alguien tiene informacion del pana David Flex, no ha subido estados mi ofrecido su catalogo, ando en busca de un sercicio con las chicas que maneja.
Gracias
Lo mas importante es que el man se encuentre bien, los que somos clientes fieles de su agencia pues esperaremos el tiempo que se quiera tomar. Compa italiano si sabes algo del man pues nos estás diciendo para saber que está bien.Yo soy amigo personal de David, el estuvo en una de mis sedes la semana pasada como aveces lo hace para descansar un poco.
La verdad lo vi bien, se fue tranquilo y contento.
Al día siguiente hablamos y desde ese momento tampoco sé nada de él, no me contesta llamadas ni chat, por eso fui hasta la casa al día siguiente por qué me preocupe y nadie me abrió la puerta.
Incluso algunas de sus prepagos (+18) me han preguntado si sé algo de el por qué no le contesta a nadie.
Confiemos en que esté bien y se esté tomando un respiro.
Pues crucificar no tanto, se que hay personas a las cuales todavía les debe servicios desde hace ratoAqui les gusta salir a crucificar al hombre, que se voló, que se enfarro, que esto que lo otro, espero que esté enfarrado y no que tenga alguna complicación seria.
El hombre es bien y ya volverá seguramente.
El hombre es bin, si ha cumplido hasta ahora no me ha quedado mal...Pues crucificar no tanto, se que hay personas a las cuales todavía les debe servicios desde hace rato
Parcero nada de rajar, se de personas a las que todavía le debe que compraron cupos de 200*3 y después les dijo ya no se podían los tres servicios, solo uno, cómo dije anteriormente, espero q regrese y se encuentre bienEl hombre es bin, si ha cumplido hasta ahora no me ha quedado mal...
Cagada andar "rajando" de los demás asi porque si...
S agencia es super buena,,, no tengo queja alguna