Pregunta acerca esta madura

Messi31

RECONOCIDO
Registro
JUL 2020
Reacciones
267
Sede
Atlántico
Por favor quien me confirma si es verdad este anuncio y como es su servicio muchas gracias y quedó atento a prontas respuesta . Adjunto link .

https://www.google.com/amp/s/www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/te-gustaria-culiarte-a-una-coste%25C3%25B1a-madurita-ampid-w4jbc

Viejo Messi

Por ella preguntaron hace unos días, yo encontré una reseña en otro foro. Aca te la dejo. 

https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=2&t=12241

Nojoda viejo Messi cómo son las cosas esa vieja la contacte por el facebook y me mandó esas mismas fotos me dijo que cosas hacia y que no, las tarifas, pero no agende nada con ella porque pensé que era la pelada que salía en su perfil.

Yo hablé con ella mister me mando foto es una madura de buen cuerpo , está en santa Marta pero no encuentro reseña mi preferida son las maduras pero muy presentable , estuve muchas veces con Ximena una mujer de gran presencia , sussane perdí la cuenta hasta 4 veces a la semana pero ajá ya hay que cbiar la encontré a ella con fotos muy llamativas y pues voy a ir y ustedes saben que yo cuento la verdad sia excelente se lo diré y si me va mal se los contaré saludos .

Bueno señores, yo tuve la oportunidad de estar el año pasado (incluso hay un post con ella que a algunos nos trataron de power rangers), le comento en aquella ocasion fue 50 por una hora y tu ponias el sitio ( nos vimos en el centro por los lados de la calera), ahora esta mas delgada, tiene buenas tetas, un culo bello sin manchas, oral al natural y le gusta lo que hace. asi que tirese con confianza que no va a perder su platica

Shark 10 , bueno la vere el lunes hoy cuadre en verme con una vieja conocida Abril , el día lunes veré la veterana y les comentaré.  Saludos y gracias por su consejo .

Shark10 pregunta técnica la madura está pasable físicamente del 1 al 10 cuánto le coloca con sinceridad mi amigo quedó atento estimado .

[quote="Messi31" pid='261731' dateline='1626707029']
Shark10 pregunta técnica la madura está pasable físicamente del 1 al 10 cuánto le coloca con sinceridad mi amigo quedó atento estimado .
[/quote]
compañero a mi me gustan las mujeres de ese tipo trosudas con buena carne, comparando desde el tiempo que me la comi hasta ahora esta mas delgada. incluso si me escribo por interno le puedo pasar el instagram de la vieja y ya usted decide. en cuanto al servicio la vieja es buen polvo, no afana u se entrega a lo que hace y si es por calificacion le colocaria 7,5

[quote="Messi31" pid='262048' dateline='1626827223']
Pásame Por el interno el Instagram , estimado quedó atento .
[/quote]

alli le deje por chat, el link. no esta demas decir que hay que manejar la prudencia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Explorando otra opciones ( Chat)

Ojo con este número ??300 5631885??