por que cada mujer es distinta asi sea puta, es el constante deseo de satisfacer la curiosidad , el placer , la lujuria y los fetiches , a la larga puede volverse un vicio como jugar, beber, drogarse...... que adicionalmente va de la mano de estos si se quiere y disfruta, puedes encontrar la ideal, la que te haga de todo y cuando tu digas, hasta poder sentir afectos y hasta enamorarse, pero el gusto y la satisfaccion de meter al soldado en nuevas trincheras siempre va a existir aunque a veces se termine herido en combate gracias a un mal servicio o un mal feling con una sexoservidora , por que ademas de perder dinero aparece la molestia que se siente por no poder disfrutar como se deseaba.
termina uno como el borracho que dice que no vuelve a beber durante la cruda y sale uno diciendo: ahh no vuelvo a gastar en putas por un tiempo me quedo juicioso con mi mujer y que va a los dos dias ya esta uno leyendo don colombia buscando referencias y nuevas experiencias para ir a catar ( o a veces el mismo dia de una decepcion si aparece la puta deseada )
por lo menos asi lo veo yo :dodgy: