Creería q una scort de lujo está empezando en 400 en adelante, por 150 en adelante, yo, o sea yo de pronto alguien no este de acuerdo, pues yo miraria o me arriesgaría en una agencia no se si pueda decir el nombre, hay un par de 150 q quisiera contactar; De paso pues puede ojear las de 200 y creo q hay de 300 y 400, por qué digo arriesgarme, ya muchos sabemos q a esa agencia le vale huevo que ud quede decepcionado con lo q le mandan pues en las fotos exageran con el photoshot o cómo se escriba, y pues ni pa q le nombro las de gisel q no se va a bajar de 350 o 400 el sólo polvo y las normalitas más bien con defécticos, a eso súmele el resto, la verdad no no sé q pena hacerle perder el tiempo leyendo esto, bueno por lo menos practicò la lectura, yo sólo sabía del siboney y pues lo cerraron y no hubo marcha ni quejas por eso estamos como estamos sin buenos putiaderos, muchos dirán esta loco decir q buen putiadero siboney tremendo hueco de fleteros y hampones yo les digo q si pero era un clásico ese chochal, quien no ha escuchado la ranchera de cornelio reina la del bar que se llamaba telampa, o sea tequila y hampones ahí le sacaron hasta canción y nosotros nada al buen siboney, pero una prepago o scort de lujo dice por 150 de pronto en el año 1995 ó 96, aunq bueno de pronto estoy suponiendo y en realidad no sé q es de lujo para ud de pronto para mi sea de un millón o más y no porq yo tenga plata o sea picado de nada, lo q pasa es q uno cuando ve las de millón y medio pa arriba es donde se da cuenta q lo q falta es plata, yo también ando antojado de una de esas modelos fitness o como se escriba, no se con q las alimentan a esas viejas se pasan de buenas las demás viejas parecen cucarachas al lado de una de esas, bueno chao q no me gusta ser un hablador.