Precios de moteles

Eduardo Inda

REGISTRADO
Registro
MAR 2016
MENSAJES
17
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Cartagena
Buenas noches a todos,

Debido a que muchas de las prepago accesibles quieren que uno las recoja y pague el motel me nace la curiosidad de conocer el precio de estos, si alguien me puede colaborar con su experiencia en moteles y sus costos les agradecería.
 
Que mas compañero..

lo ilustro en este sentido en lo que conozco..

1. tenemos en los lados de Ternera el Motel Santaros; donde las habitaciones desde la sencilla x 2 hrs en $22000, la estandar en 2Hrs por $30000 y la Presidencial en $55000 x 2hrs.
2. por los lados de olaya en la avenida pedro romero tenemos a SanSouci; donde las habitaciones sencilla y estandares estan a los mismos precios de santaros. Desconozco si hay algo mas caro.
3. Tambien Tenemos en la misma Via al nuevo motel Indiana mas conocido x el Egipto; las habitaciones alla varian desde los $30000 (la sencilla)  hasta los $70000 (suite Ramses).. ahi hay variedad de precios... 35, 40, 50... etc...
4. en los lados de Canapote camino hacia el aeropuerto tenemos a Las Dunas; donde la habitacion estandar esta en los $45000 x 2 hrs. supongo que deben haber mas habitaciones.. los precios los desconozco.... 
5. en la via la cordialidad hacia el terminal de transporte esta el Castillo, donde la habitacion sencilla esta alrededor de los $30000, hasta una presidencial doble que esta en los $120000, tambien hay suites africa, egipto.... pero ahora no recuerdo los precios.. solo se que oscilan entre este rango que le acabo de mencionar...

POr lo pronto es lo que se.. ya que es a lo que mas he frecuentado, cabe aclarar que hay muchos mas lugares... si alguien sabe mas por favor ilustrenos..

Gracias.......
 
Para ir colaborando con el tema:

No son moteles pero tienen precios a considerar como opción y según amistades son discretos (Precios de habs con Aire Acondicionado):

Les dejo la reseña del que visite:
Hotel Casa Rosada: 52.000 y 70.000 la noche fines de semana (habitación para 2 personas) bastante amplia, limpia y aseada. Tienen televisor (aunque la parabólica se ve lluviosa), WiFi(que no probé), aire acondicionado y un buen baño. Bastante discreto, no molestan para nada y se pueden hacer reservas por whatsapp(3114141829), esta cerca del kokoriko de el bosque en la siguiente ubicacion: VER LOCALIZACION GOOGLE MAPS, las camas son de cemento con un colchon. Se puede Entrar a cualquier hora y salir al día siguiente antes de 3pm, se los recomiendo si quieren estar sin limite de tiempo y ademas ahorrar plata.
En este se consiguen noches desde 40.000.

Otros precios:
Hotel Cartagena Confort (desayuno tipo buffet incluido) 95.000 noche fin de semana VER LOCALIZACION GOOGLE MAPS 314 5351627
El Paso 15.000 90 minutos VER LOCALIZACION GOOGLE MAPS No encontré numero 
Sutra 60.000 VER LOCALIZACION GOOGLE MAPS 6463447
Darling 80.000 VER LOCALIZACION GOOGLE MAPS [size=small][font=arial, sans-serif]6436619[/font][/size]
Hostal el Rey 80.000 VER LOCALIZACION GOOGLE MAPS 6431359
Hotel Palma Real 75.000 VER LOCALIZACION GOOGLE MAPS 6694328
Hotel Casa Salome 70.000 VER LOCALIZACION GOOGLE MAPS 6580392
Hospedaje La Ceiba 75.000 VER LOCALIZACION GOOGLE MAPS 6622667
 
debes saber escoger donde ir, depende donde este ubicada la nena, o la citas en un lugar estrategico cerca del sitio donde vayas a ir, dejo enlaces de los 2 polos de la ciudad, tambn es buena las cangrejas, pero no encontre la pag

http://www.estaderolajaiba.com/habitaciones/

http://www.elparaisodelconde.com/tarifas
 
Amigos pero para uno que va de turista y se mueve solo entre boca grande y la ciudad amurallada, y pues que no puede llevar a la chica a donde uno se esta hospedando, ¿cual es la mejor opción, la mas cercana?... Es que la verdad  he mirado la ubicación de algunos de los sitios que an puesto y pues quedan simpre retirados, y pues eso encarece la vuelta y pues por seguridad no me sentiría cómodo alejandome tanto de mi sector de dominio como turista.
 
Julianarngo' pid='31876' dateline='1474008540 comentó:
Amigos pero para uno que va de turista y se mueve solo entre boca grande y la ciudad amurallada, y pues que no puede llevar a la chica a donde uno se esta hospedando, ¿cual es la mejor opción, la mas cercana?... Es que la verdad  he mirado la ubicación de algunos de los sitios que an puesto y pues quedan simpre retirados, y pues eso encarece la vuelta y pues por seguridad no me sentiría cómodo alejandome tanto de mi sector de dominio como turista.

Hola Julian, en el centro he ido a el Hotel Las Vegas, allí se meten bastante las prepago y ofrecen el servicio desde alli, queda cerca de la universidad de cartagena Localizacion GOOGLE MAPS, depende también de cuanto puedas pagar.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia con Cristal

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Precios Caseras
Buenas mi compañero. Mi pregunta es cuánto Dinero le ofrecen a una cacera bien linda que no se dedique y quiere...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Recomienden moteles 2023
Camaradas, algo ando perdido de las catadas y realmente bien desactualizado de los precios en los moteles. Que...
Respuestas
3
Vistas
609
    • Que Súper
    • Que Bien
Pregunta Moteles por el centro, bocagrande, laguito o manga?
Buenas tardes amigos, quisiera saber si hay algun motel que quede en el centro, o bocagrande o manga, que tengan...
Respuestas
2
Vistas
639
Top