[quote="Dracula" pid='274941' dateline='1632354775']
Las pruebas del amigo
Mattsinlife, son contundentes... en ningun momento le falto el respeto a la señorita Susana, y mucho menos intento obligarla a nada.
Su "error" simplemente fue hacerle un par de preguntas que creeria yo, son absolutamente validas en este pequeño mundillo del collerio en el que estamos...
Esas preguntas que hizo, pueden compararse facilmente como si entraras a una pizzeria y preguntaras: ¿con que tipo de masa hacen las pizzas..?
O sea, Susanita... emputarse por eso, y poner en su perfil de Mileroticos un texto en portugues, y haciendose pasar por brasilera.... lo que podria deducirse
en verdad, es que esta loca de remate......... Y la persona que esta detras de la cuenta
CATAME-SABROSASvip, el cual intenta defender a susanita inutilmente
(ya que no tiene un solo argumento solido para esto)... piensa que al utilizar frases como: - "usted la estaba acosando desde el mes de abril"... -"usted no la
puede obligar a dar besos porque tampoco besa"... -"es muy profesional y lo que hizo fue ponerlo en su lugar"............ en realidad cree que con esas respuestas
vamos a ver como una "martir" a susanita..? no viejito, al contrario... lo que hiciste fue hundirla mas.
Asi como le recomendaron alla arriba, yo tambien le digo a susanita, que analice bien como va a atender a un cliente... porque puede ser muy bonita y tener
cule tetas ricas y tremendo culo y toda monda, pero si su atencion es una mierd*, entonces nosotros tambien la mandamos a la mierd*.
No se como seran las cosas por Brasil... pero aqui en quilla la platica se gana duro... y pa ir a botarla en servicios de mierd* no estamos.....
[/quote]
Buenas noches Dracula.
Afortunadamente ella no depende de ti. LLeva dos dias y le ha ido super bien. Tenemos el derecho de defensa y de esclarecer las cosas. Si no la quieres catar no hay ningun problema.... Barranquilla es densa en poblacion.
[quote="Mister J" pid='274944' dateline='1632356305']
Así es viejo Drácula pero es que ya dijeron que ni siquiera es brasileña para uno decir joda la vieja se las trae jajaja, pero dijeron que era venezolana y venezolanas lo que hay es como arroz y como la busques aquí en Barranquilla.
[/quote]
Aca todas las chicas se cambian la identidad.... Te hago una pregunta?
Has tenido una experiencia sexual con una chica que te hable en PORTUGUES?
Si la quieres tener es tu oprtunidad... saludos.
[quote="Dan Bilzerian" pid='274945' dateline='1632356622']
Joda para ser el que solo le toma las fotos estas muy airado en su defensa.
ese es el tema son groseras con los clientes estos vienen escriben aca y despues andan atacadas con las vestiduras rasgadas
Nada le cuesta decirles no hago nada sin condon y no beso a nadie listo sin groserías
x que la groseria espanta al cliente yo iba a ir a probarla
pero si el.rio suena piedras lleva mejor deje asi jajajaj
[/quote]
Entiendo tu punto de vista.... pero es trite saber que la chica solo lleva un dia en quilla y la jodan sin justa causa.....
Esto simplemente es una DIFAMACION.
Sin embargo estoy en acuerdo contigo.