Cordial saludo.
Después de leer los mensajes, he llegado a la conclusión de que se están tomando ciertas preferencias con ciertos usuarios. Para no extenderme tanto: es clarísimo que Magic también ha debido ser baneado. Creo que uno de los objetivos de este foro es la promoción de la salud, Magic sugiere el sexo anal sin condón y afirma que lo ha hecho al pelo con una servidora muy reconocida en este foro, en cuyo caso, estar con esa servidora, teniendo en cuenta los antecedentes de Magic (que él mismo escribe por gran orgullo en el foro), supone un riesgo bastante elevado. Claro, en mi opinión.
Quizás prematuramente, y sin conocer muy bien a Magic, pero me atrevo a decir que no es más que un attention whore, lo que, pasado a limpio, viene siendo una persona que sólo busca llamar la atención. Hace poco creo un tema indicando que el mundo de las prostitutas lo tenía en la ruina y que provocó reacciones manifestadas en comentarios extensos y escritos en buena onda, sin embargo, seguramente Magic sólo se aburría ese día y quiso un poco de atención, puesto que ahora (esto lo afirma él mismo), sigue el mismo estilo de vida del que denigraba apenas ayer.
Respecto a lo que se trata en esta reseña del olor de la nena, debo aclarar que nunca he estado con ella, por lo que no puedo ni validar, ni condenar el comentario. Pero entiendo que este foro es acerca de experiencias, y si se está reseñando a una nena, es bueno advertir estas cosas. Sí, lo hizo mal en el sentido de que no utilizó su propia reseña para reportar el caso. Por los mensajes de otros compañeros del foro, quienes dicen haber estado con la nena, quizás el hombre está mintiendo, o quizás también la prepago (+18) tuvo un mal día, esas cosas pasan (a mí mismo me ha pasado). Lo que trato de decir es que no siempre las opiniones del forero deben ser rechazadas, así parezcan un poco crudas, ¿no es éste el sentido del foro?.