Dracula
[quote="YANKIARRECHO" pid='94227' dateline='1535655524']
Colega de dientes largos.. no te preocupes... yo le di la ventaja por mera cortesia!!!!
No tengo afan por que del afan queda el cansancio.....
jajajajaja....
Siempre tengo un as bajo la manga....
y por favor QUERIDO COLEGA... MAS RESPETO CON LA DAMA PROTAGONISTA DE MI RESEÑA...
ELLA ES HERMOSA...
Y LO QUE SENTIMOS FUE MAS QUE CUESTION DE DINERO...
EL DINERO ES ALGO SECUNDARIO...
Y SI ME TIENE ENCACORRADO ES MI PROBLEMA...
MAS RESPETO COLEGA DRACULA
[/quote]
Aaaa perdón parcero por favor quitese los guantes yo solo quería comentar y si tienes razón es tu problema no el mio es solo que como le colocaste tanto misterio a la historia pensé que la vieja era muy fea y por eso no la querías compartir si es la partera de yankiarrecho me disculpó, con eso sí no quiero problemas saludos parcero buenas vibras
Dracula' pid='94221' dateline='1535653451 comentó:Buena historia parcero cual es la negra de la historia bien fea si debe ser esas viejas no se enamoran de nadie solo quieren dinero y usted tampoco debería enamorarse veo que te tiene encacorrado esa mujer
parcero hagale al duelo que el cocodrilo se le adelanto mi voto va ser por el que la saqué del estadio metale candela al duelo pillamos se cuida
Colega de dientes largos.. no te preocupes... yo le di la ventaja por mera cortesia!!!!
No tengo afan por que del afan queda el cansancio.....
jajajajaja....
Siempre tengo un as bajo la manga....
y por favor QUERIDO COLEGA... MAS RESPETO CON LA DAMA PROTAGONISTA DE MI RESEÑA...
ELLA ES HERMOSA...
Y LO QUE SENTIMOS FUE MAS QUE CUESTION DE DINERO...
EL DINERO ES ALGO SECUNDARIO...
Y SI ME TIENE ENCACORRADO ES MI PROBLEMA...
MAS RESPETO COLEGA DRACULA
[/quote]
Aaaa perdón parcero por favor quitese los guantes yo solo quería comentar y si tienes razón es tu problema no el mio es solo que como le colocaste tanto misterio a la historia pensé que la vieja era muy fea y por eso no la querías compartir si es la partera de yankiarrecho me disculpó, con eso sí no quiero problemas saludos parcero buenas vibras