Bueno mis queridos Colegas...... son las 10:30 de hoy 30 de Agosto del 2018 ....
Teniendo como Soundtrack .....
AC/DC - Shoot To Thrill -----
Empezamos calentar mi teclado......... por que esta mi*** se va a incendiar....... perdón la groceria..... pero mi verborrea se alineo con mis pensamientos... al fin va a descansar.....
La tengo entre la mente, la cejas y los huevos cuando me acuerdoooooooo .......
Agarrenseeee por que aqui vamosssss a Recordar esa tarde de Domingo.... 26 de Agosto de 2018 ......cuando todos votaban la consulta anticorrupcion y esta pantera me corrompio hasta lo poco y bueno de mi......
Me encontraba en mi casa viendo unos saludos de una diabla..... y luego aparecio el reclamo misterioso de la PANTERA.... AY JUEMADRE DIJE YO....
A esa la tengo agendada rato y por lo visto pidiendo pista........... tenia que ser inteligente... no queria esas garritas en mi piel.....
Asi que me dije YANKIARRECHO.. a esta pantera tienes que saberla DOMAR....
Asi que la llame y le dije ... querias a tu YANKI .. AQUI ESTOY ... DONDE Y CUANDO?
Mientras iba en el taxi, imaginaba como seria ese encuentro ya que hacia un año desde la ultima vez...... seria un encuentro de endorfinas, ganas , pasion, perversion y mucha pero mucha adrenalina..... esa vieja es un voltaje... un cuento muy diferente al que se come cocodrilo y narra en sus odas por el ubersex.....
Esta nena requeria ATENCION ESPECIAL... por que la muy degenerada te sabe llevar.... y la gracia es MONTARLA.... SIN QUE TE SAQUE RAPIDO... COMO EL TORO MECANICO...... y ella lo sabe.... y lo disfruta..... sacar a los chicos rapido ..... hacerlos venir sin que ellos puedan controlarse....
Llegue al motel..... una entrada gris , subi y me dijeron señor que habitación?... vaya ahí quede pasmado por que ella, aunque es guerrera... todo terreno.... (podrias culiar con ella en el monte y ella no te va decir que no) no podría entrarla a una simple habitación.. asi que preferi entrar a la sala de espera mientras ella llegase para decidir cual seria nuestros aposentos.... y mientras al energizante sabor de un vive 100 chismografiaba las parejas entrar al motel por el parqueadero , veia como unos les daba como pena, otros como si fuere un hotel normal , pero lo que mas me impresiono fue una pareja de abuelos de unos 75 años... la señora salio primero airosa y el señor detras con su baston y un jugo en la mano.... parece que tuvieron un inicio de tarde muy movido.. vea pues... viejitos acalorados.... de admirar.... espero llegar asi.... ya sea con mi viejita.. o una jovensita. jajajajaja....
Depronto mientras veia en el televisor AL HOMBRE ARAÑA.... aparecio la PANTERA... vestia una camisa de la seleccion colombia Azul, unos cortos en jean y un tierno bolsito... pero esa mirada picara, esa sonrisa mamadora y esa lengua inquieta ..... no impidio para que la besara ...... y la apretara en sus nalgas...
Asi que rapido fuimos a la recepcion... pero estaba algo llena... ya saben.. entradas , salidas... que la llave .. que el control.. unos chicles.. que señor toca pagar por adelantado... en fin... mientras veiamos una vitrina de sexshop... cosillas interesantes.... nos besabamos.... pero bueno... a lo que vinimos.. ahora si.... PUES ELLA QUERIA UNA HABITACION DE JAULITA.... PERO OH SORPRESA... LA HABIAN YA ALQUILADO... asi que a esta pobre gatita le toco un baño.... 406 CON JACUZZY.... SUBIMOS AL ASCENSOR Y mientras esperabamos llego una señora de esas que hacen el aseo a las habitaciones .... y nos miraba... y pues nos besabamos ahi rico para que le diera envidia de lo rico que la ibamos a pasar.....
Cuando entramos al ascensor ella se arrincono y vio que habia una camara en la esquina del ascensor y empezo a tocarme la verga por encima de la ropa... pobre man de la recepcion ..... si nos estaba viendo... jajajajaja... esta PANTERA LO PROHIBIDO LE CALIENTA... Y PUES SI.. LA DEJE... MIENTRAS SUS OJOS ME MIRABAN BUSCANDO UNA APROBACION .. YO SOLO ME ACERQUE Y LA MORBOSEABA ...... SE SENTIA TAN RICO.... PERO EL ASCENSOR PARO.... Y LAS PUERTAS A 3 HORAS DE ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS XXX DIERON INICIO...
Entramos ..... era una habitacion grandisima.... dos camas dobles.. unidas por un arco ... un jacuzzy grande como para 6 una ducha con puerta tranparente a tras del jacuzzy y al otro lado la bateria de baño... un Tv como de 50 pulgadas....al frente de las camas y a su lado el equipo de sonido empotrado a la pared..cuando entramos estaban las ventanas abiertas asi que habilidosamente las cerre pero la ventana que dejaron en todo el jacuzy me tomo un tiempo cerrarla por que me toco meterme.. aunque estaba vacio sin agua ... me emputo............... por que la maldita ventana no cerraba facil....
En fin...
Ya después de analizar mi entorno, nos pusimos cómodos y vi que el circulo ese que dividía las camsa tenia un colchonsito de cuero......perfecto para que esta enferma afilara las garras apenas la tuviera embestida....
Asi que bueno ella se fue a la ducha... y mientras al son de Atrevete de Calle 13, se movia entre esas gotas de agua.... su culo grande me tenia embobado tras esa puerta transparente... ufff rico... rico... la muy no me dejo tocarla y se metio al baño ... y yo mientras todo parolo..... el tiempo se me hiso eterno...
queria darme una sorpresa......algo que dijo ..."tengo algo para ti"...maldita espera me estaba rayando...Solo en las camas.. con la verga como un hasta.... dura como el roble........... y nada... al fin ven sal...
Cuando hace su salida con un diminuto bikini rosadito de tiras negras.... ufff..... y entre el baño y la cama habia una barra de pol dance púes aprovecho para hacer unas pirueticas... y yo mientras dandome un gustaso engolosinado .. de ver esa mujer .... Tomandose esas atribuciones solo para mi.... pensaba.. juemadre solo he estado con ella 2 veces... "algo tuve que hacer bien para merecerme todo eso" .. uffff
No aguante mas y la tire a la cama y empezamos ese juego de seduccion, maniculiteteo... nos besabamos, nos mordiamos.... era un joven (+18) en una dulceria... mis manos inquietas hicieron que la parte superior de ese bikini volara ... no se.. al cabecero.. sus senitos.. pequeños fueron mi postre ... sus pesones negritos puntiagudos ricos para mi deleite... era mas que suficiente para mi sedienta boca.... empece a descubrir su cuerpo lentamente su torso, su ombligo, su vagina humedecida aun con el bikini y sus piernas... no se nunca lo habia hecho pero senti la necesidad de chupar los dedos de sus pies y luego todo su pie y pierna... era un bocado delicioso para mi.... ella sonreia , disfrutaba , me seducia con sus miradas, sus expresiones corporales eran acusticas al ritmo de los reguetones que sonaban en la radio..... ella se dedico a mi .... no tuve que forzarla a nada ella se puso complaciente... hubo un momento en que se lo refregue de una manera que ella lo sentia y disfrutaba demandando mas y mas... su sonrisa me cautivo... su alegria y su gozo me atraparon ... era dulce ..tierna.... asi como amas a la mujer de tu vida.... detenido en el tiempo admirando ese monumento de mujer.... no lo podia creer.. tal vez me cuestionen .. pero eso sentia... no eramos nada pero nos conectamos en un tierno y sucio juego .....asi que mientras ella estaba boca abajo me converti en un sabueso.. y empece a lamerla hasta que llegue a su bikini el cual quite con mis dientes como si fuera un perro deseperado hasta hacia los sonidos como tal.... y olia su delicioso culo.... su aroma me exitaba...... sus liquidos y sus aromas me enloquecias maldita sea .. que la empelotaba la empelotaba.... y ahi fue.....
ella solo se sometia ......... a un delicioso 69 entre movimientos ritmicos pues su vagina era sencible al tacto de mi lengua al tiempo que sentia ella succionaba mi verga... la intensidad que yo se la chupaba ella lo relamia a mis paredes peneales.....asi duramos un tiempo... por que tengo la maldita y cochina costumbre de hacerles un buen oral a mis amantes .......luego nos paramos de la cama y empezamos a disfrutar de los espacios de aquella habitacion amplia .. sillas, esquinas... eramos amantes de esos que se dejan de ver y al reencontrarse pareciera que el tiempo nunca hubiere pasado...
no podiamos mas.. despues de esa maniculitetiada con aceite ya que nos embaburnamos todo... (le embaburne ese culito), donde le tocaba ese anito rosadito , la volvi loca solo con delimitarlo, con la yema del dedo lo acariciaba muchas veces para luego meterlo una y otra vez..... y cuando estaba a punto , paraba y me le dedicaba a su cukita. si que le di una buena mano... aunque fueron los dedos .. pero los use todos...... de frotarnos nuestras humanidades.. de ensalibar nuestras sensibilidades.... me dispuse a dar la orden en recepcion de que llenaran el jacuzzy..... y mientras eso sucedida.. nos acostamos y empezamos a jugar a la brochita.... ...(ella fue la que le puso ese nombre..) pero no se preocupen .. que después jugamos al U96 .. JAJAJA DESPUES LES EXPLICO...
Estaba encima de ella , ya forrado con mi verga le restregaba ese gallito de arriba abajo.... tipo brochita... y ella era recontra exitada.... al punto que se paro y dijo no puedo.. mas... clavame el culo que estoy que me vengo........ asi que señores....... la puse boca abajo encima de ese arito... en medio de ese colchonsito.... y aqui es donde viene lo bueno .........
Ya todos posicionados... ella me miro como dandome la largada... y fue asi como le dije "AMOR DESPACIO" y ella me dijo "YO FUNCIONO A LA MALA"
Fue entonces donde mis instintos, se volvieron a ese perverso juego.... donde la primera embestida se conjugo con sus gritos...... de dolor y satisfaccion...
voltio el cuello como si fuera una poseida..... su vos.. dulce cambio a un "PUTO" "PARTEME ESE CULO"... "DAME DURO" "SII ASII PARTEME" "QUIERO MAS MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSS" .. LOS GRITOS eran incontenibles en la habitación... todo el piso tuvo que escuchar los alaridos de esta enferma..... mientras yo me esforzaba y la maldita radio se habia ido a comerciales...... era dificil de disimular esa algarabia..... pero que demonios..... mi verga caliente la atravesaba sin piedad..... esa mesalina puso libinidosamente su culo a mi servicio..... demandando empuje.... y veia como con mucha fuerza arañaba sin piedad ese colchonsito..... si COLEGAS...
Mi verga destrozaba su culo, y veia como ella llena de gozo gemia pidiendome cada vez mas...... asi que que la voltie........... y en el mismo arito.... le levante las piernas sobre mis hombro y la accedi en su ano sin importarme su dolor dilatado.... me puse encima de ella y jadeantemente ella se vino... inundandome de sus pegachentos liquidos vaginales..... asi que me retire me baje de la cama y me quite el condon humedecido de su culo..... pero ojo... no me habia venido.... la bala seguia en la recamara.... mi verga seguia erecta y dispuesta........... ella solo se dispuso a besarme y acariciarme ... estaba estaciada....
yo me diriji al jacuzy a remojar mis huevos... por que señores lo merecian......ese ajetreo necesitaba un relajamiento....
Fue asi que me sumergi y ella corrio al baño a ducharse... pero no señores..... no la deje y la metí conmigo a ese jacuzzy que se tranformo en mi PUTO JUEGO U 96 .... JAJAJAJAJA
Esta mujer es una mujer que bota fuego... una gatita en celo que necesitaba un bañoo de burbujas...... .
ufff paro aqui .... esperen mas tarde la segunda parte y la posible presentación de mi pantera