Sebasdiaz
ELCATADOR' pid='29308' dateline='1469793073 comentó:PARCEE TOXIC
HACE UNOS DIAS LE ENVIE UN MP PARA LOS DATOS DE ALEJANDRA
PARCERO ENVIAME EL DATO DE LA NENA, ME INTERESA MUCHO
GRACIAS
Luisito' pid='30114' dateline='1471283508 comentó:Como esta el nueve sitio? hay nenas buenas?
toxicsvp' pid='30115' dateline='1471294295 comentó:amigos ya les respondi el mensaje interno a todos eran mucho sorry por la demora les aconsejo que no sean tan directos con ella sepanle hablar e intenten por los dos lados hablarle wshap o fb , a mi por fb me fue mejor y respomde hasta un dia me decia que salieramos a beber que la llamara al fijo etc ese dia se me hiso raro me lo dio y todo ella acoatumbra ir a beber a la tiendita y es mas halla creo que se la pasa porqur ese chuso es de alguno siempre es que le gasten halla , esa ves me dijo que salieramos a beber pero la verfad no soy de esos voy a lo que voy le dije mejor precio ya que estaba con confianza me dijo 300 o 250 no recuerdo saludos suerte con la vieja lo mama sin condon y se deja hacer de todo saludos
amigo regaleme los datos de la nena graciastoxicsvp' pid='30115' dateline='1471294295 comentó:amigos ya les respondi el mensaje interno a todos eran mucho sorry por la demora les aconsejo que no sean tan directos con ella sepanle hablar e intenten por los dos lados hablarle wshap o fb , a mi por fb me fue mejor y respomde hasta un dia me decia que salieramos a beber que la llamara al fijo etc ese dia se me hiso raro me lo dio y todo ella acoatumbra ir a beber a la tiendita y es mas halla creo que se la pasa porqur ese chuso es de alguno siempre es que le gasten halla , esa ves me dijo que salieramos a beber pero la verfad no soy de esos voy a lo que voy le dije mejor precio ya que estaba con confianza me dijo 300 o 250 no recuerdo saludos suerte con la vieja lo mama sin condon y se deja hacer de todo saludos
Mdp' pid='30522' dateline='1472094130 comentó:A ver por favor pueden eliminar esto yo no trabajo tengo una relacion estan dañando mi imagen