Pumbaa
- FEB 2022
- Reacciones
- 299
Conocí a Potra. Si te gustan las mujeres pequeñas y con parches, entonces ella es la indicada. Las nalgas y los senos han sido operados. De todos modos, es súper receptiva. Llegué, pagué 10000 para entrar al establecimiento. Subí las escaleras. Portra estaba lista. Absolutamente ningún olor. Me hizo lavarme las manos y luego las roció con spray desinfectante. Luego me roció lo mismo allí abajo y me limpió. Me pidió que me sentara y comenzó a desvestirme mientras bailaba. Me pidió que me pusiera de pie y me hizo una mamada con el condón puesto. Luego me acosté en la cama y ella se montó encima. Cambiamos de posición, se la di mientras ella estaba acostada en la cama. Luego a cuatro patas y luego de nuevo a ella acostada en la cama, con sus piernas levantadas sobre mi hombro. La golpeé hasta que solté mi leche. Me duché. Me fui. Había tomado 30 minutos de servicio. Ahora, no me gustó que hablara demasiado y me hiciera preguntas mientras estábamos ocupados. Tan pronto como entré a la habitación, ella comenzó a hablar y hablar y a hacer preguntas. Estábamos teniendo sexo, ella estaba haciendo preguntas y haciendo voces sexuales innecesarias "¿Te gusta, te gusta? Dámelo duro Pappi". No me gusta hablar demasiado y mi chico de abajo comenzó a desmotivarse. Ella habla demasiado. Otro aspecto negativo es la tarifa de entrada. La señora me vio afuera, de espaldas a la puerta mientras miraba hacia la calle. Se quedó detrás de mí, la puerta cerrada hasta que me di vuelta y la vi. Entonces le dije a dónde iba. Me dejó afuera, la puerta cerrada durante 5 minutos mientras regresaba a su escritorio. Abrió la puerta con maldita actitud y exigió los 10000. Se los di y subí las escaleras. Al bajar, pedí WiFi solo para poder conectarme a Uber ya que mi teléfono estaba actuando lento. Con actitud, me dijo que no tenía WI-FI mientras me empujaba groseramente hacia la puerta. Ya escaneé el WI-FI y sabía que tenían WI-FI. Potra también me dijo lo mismo. Era el Hotel Neuchabel. No volveré. Buen servicio de Potra. Buena higiene. Demasiada charla PERO nunca volveré por culpa de la maldita recepcionista.
30 min = 100000
60 min = 150000
30 min = 100000
60 min = 150000