Potencializadores

Compañeros resulta que fui a comprar la harina de maca pero también me ofrecieron extracto de maca, ahí cual es mejor?

hola caballero en el spa vendemos ses-max la tableta a 5 mil pesos la caja por 10 unidades a 40 mil pesos la tomas media hora antes te ayuda a una erepcion mas dura whatsapp 3108366724

Pues muchachos de Ecuador viene un potencializador que he probado, se llama Meromacho, aquí en Colombia ya lo venden, de hecho en estos días en la Cl 15  vi a una sra q vende jugos preparando uno con una copita de eso, se toma una copita cada 4 días y les cuento q es muy bueno, el único problema es q si te excedes en la dosis te dan dolores de cabeza y sientes la cabeza caliente, así q cada uno va midiendo su dosis de acuerdo a como se sienta...eso si, cada 4 días pq esa vaina tiene larga duración, las mañanas sgtes a que se toma se despierta uno "enfierrado".

el rhino es una crema como estilo enguento es un retardante se aplica 15 minutos antes de la relacion y despues de los 15 minutos debes limpiarlo porque sino tambien hara efecto en la chica y no podras hacerla desarrollar, una ves con una nena que pedia cuerda como loca toco usarlo y que vaina pa funcionar eso fue una faena larga dandole clavo

Yo acabo de comprar este soy maca en una tienda naturista dentro del carulla de san fernando, les estare contando que tal en un par de semanas

Archivos Adjuntos

• soy-maca-disnatura-700g-multivitaminico-potencializardor-D_NQ_NP_709891-MCO26921419248_022018-F.jpg
    soy-maca-disnatura-700g-multivitaminico-potencializardor-D_NQ_NP_709891-MCO26921419248_022018-F.jpg
    207,4 KB · Vistas: 160
A mi me ha dado buenos resultados la pastillita de sex bull 30-40 minutos antes de taladrar, y da buen rendimiento, sale a 2000 la unidad

A mi tambien me ha servido AVENA Instantanea Fiocco. Me la preparo con leche 2 horas antes de la faena y creeme... funciona de lo mas de bien.

A los muchachos de la Harina de maca como les fue con eso ? cada cuanto la toman y que avances tuvieron ?

[quote="NegroChimbon24" pid='96655' dateline='1537149025']
A mi tambien me ha servido AVENA Instantanea Fiocco. Me la preparo con leche 2 horas antes de la faena y creeme... funciona de lo mas de bien.
[/quote]

Esa avena sirve para la faena ??

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.