Pregunta Potenciadores sexuales

Hahahaha... A mi el caso el de la marimba, unas rukas se tiraron el parche porque en vez de ponerlas arrechas, las getonas tiraron fue pestañeo.... Y lo del perez es verdad se adormese la pija, pero tb retarda bastante..... Lo más gononea es que la china del perez me aplicó en todo el glande para mamarla y claro el efecto fue una gononea!!! 😆😆😆😆
Pero le creo mister🤝💪
compa yo el unico vicio que he tenido en mi vida son las mujeres, a mi esa mkda de soplar ni por el berraco tuve compañeros que probaron y se quedaron probando, ahora son unos habitantes de calle que tristeza, Yo si ni por el ptas hare parte del grupo de Enfermos NarcoDependientes, ya estoy muy cucho pa eso, yo con eso a metros, es mas a mi hembra viciosa me produce ya de por si desconfianza, sobretodo en cuestion de aseo. Respeto la gente q le gusta esa weonada pero a mi me fastidia hasta ese olor, me parece insoportable.
Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.