Potenciadores Sexuales: Realmente Funcionan?

elver_gacorta

DIC 2017
Reacciones
1
Sede
Bolívar
Saludos catadores, esta vez paso a preguntarles si esas pastillas y bebidas que venden realmente funcionan (megasex, mero macho, Sildenafil etc).

Resulta que las últimas 3 veces que he estado con una nena no he durado más de 10 minutos en la faena y pues estoy a punto de concretar algo con una hembrita a la que le tengo ganas hace rato y pues no quiero defraudar (recuerden que la primera impresión es la que vale).

Agradezco me informen si esas vainas si funcionan y cuál recomiendan para la ocasión. Habrá licor de por medio así que me avisan si se puede tomar o no.

Si funcionan.  Pero como dice un amigo.  El mejor potenciador o afrodisíaco es que la vieja este buena y te guste.  Del resto.  No es más.  Pero si los hay y funcionan.

Sildenafil meromacho.  Los más comunes funcionan.  Y puedes tomar antes de la faena. Saludos .

hola Elver
yo soy vendedor y tester de potenciadores, los vendo y los consumo hace 10 años.

https://www.instagram.com/montedevenus/

existen varias marcas y dependiendo de tu necesidad seguro hay uno muy bueno para ti.

escríbeme  3163070706

Compañero claro que funcionan, pero el mejor potencializador es que la vieja realmente te guste de lo contrario así te tomes lo que quieras no sera igual !!

Ah ! y si vas a utilizar algún unguento retardante compadre aplíquese poquito, yo se porque se lo digo no se exceda !!

[quote="elver_gacorta" pid='100783' dateline='1540150316']
Saludos catadores, esta vez paso a preguntarles si esas pastillas y bebidas que venden realmente funcionan (megasex, mero macho, Sildenafil etc).

Resulta que las últimas 3 veces que he estado con una nena no he durado más de 10 minutos en la faena y pues estoy a punto de concretar algo con una hembrita a la que le tengo ganas hace rato y pues no quiero defraudar (recuerden que la primera impresión es la que vale).

Agradezco me informen si esas vainas si funcionan y cuál recomiendan para la ocasión. Habrá licor de por medio así que me avisan si se puede tomar o no.
[/quote]

El tema es que está rebuena y sé que me va a ganar la arrechera y me voy a venir rápido, cosa que no quiero porque la he trabajado por mucho tiempo pa salirle con un chorro de babas en la primera relación. Por eso pregunto por alguna pepa que me permita durar un poco más 

Lo de las cremas no creo porque supongo que sí me hace oral se le duerme la boca jajajajaja.

[quote="Soyfranco" pid='100982' dateline='1540259967']
Compañero claro que funcionan, pero el mejor potencializador es que la vieja realmente te guste de lo contrario así te tomes lo que quieras no sera igual !!

Ah ! y si vas a utilizar algún unguento retardante compadre aplíquese poquito, yo se porque se lo digo no se exceda !!

[quote="elver_gacorta" pid='100783' dateline='1540150316']

[/quote]
[/quote]

Gracias Kakaroto, pero el tema no está en que no mantenga la erección sino que no quiero acabar tan rápido. Voy a probar con el mero macho a ver qué pasa.

[Quote="Kakarotto" pid='100927' dateline='1540229949']
Si funcionan.  Pero como dice un amigo.  El mejor potenciador o afrodisíaco es que la vieja este buena y te guste.  Del resto.  No es más.  Pero si los hay y funcionan.

Sildenafil meromacho.  Los más comunes funcionan.  Y puedes tomar antes de la faena. Saludos .
[/quote]

Compa si es así debe ser tomado.  Mero macho o Sildenafil. Pomadas no . Eso mantendría retardado la eyaculacion.  Hágale y nos pasa después la reseña a ver cómo le fue.  Saludos.   Elver

Compañero, lo comprendo perfectamente, he pasado por esas un par de veces, mis consejos son los siguientes:
Si va a usar retardante no se aplique mucho, solamente un poquito, la primera vez qie uno va a usar eso piensa que no puede ser muy efectivo y se echa demás y termina uno con eso sin ninguna sensación y se puede tornar el polvo aburrido.

Sildenafil es una cosa de locos y más si usted es joven, tómese media pastilla solamente si usted no sufre de problemas de ereccion. Uno termina engarrotado una cosa que da miedo jajaja. Usted siente cuando le está haciendo efecto porque se puede sentir un poco caliente por la subida de presión arterial.
He escuchado que hay unas pastillas que dan ese efecto y no joden tanto la presión

Saludos.

Viejo elver pero usted quiere es un potenciador o a un retardante, son cosas diferentes. No se si haya algo efectivo para ambas cosas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda... necesito un verdadero consejo

Quien la ha catado?