Apreciados colegas.... Aún vivo !
Les cuento sobre mi aventura con la venezolana en mención.....
Como les conte al iniciar este post, esta prepago (+18) es 100% amateur, trabaja en el semaforo de la rosita con 21 vendiendo golosinas.
Ya habiendo charlado con ella y acordado una cita llegué a buscarla en la noche y la abordé; ya en mi vehículo, nos alejamos del lugar y nos detuvimos a hablar, le dije de mis intenciones, a lo cual nuevamente recibí una docenas de NO y una centena de PERO... Sin embargo mi compromiso con ustedes y las ganas de culear que tenía me llenaron de valentía y perseverancia... Insistí, le hice sentir cómoda y en confianza mientras nos tomamos 2 cervezas hasta que finalmente accedio aclarandome por vaaaarios minutos que ella no hacia esto, que ella no tenía precio y que lo hacía porque le caí bien y porque necesitaba el dinero.... (Punto para JACOP)
Aca va la reseña.....
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Amateur, no es su oficio
2) Edad: 22 Aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: aprox 1.60 aprox
5) Cara: Tiene un rostro hermoso, se le ve inocencia, juventud y a la vez picardía y morbo
6) Senos: Naturales, medianos, un 34B según mi mano y boca.
7) Cola: Tiene unas nalgas grandes, deliciosas, sobresalientes a su cuerpo, bien adornadas por su cachetero.
8) Ojos: Son claros, como verdes, creo.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Pues, cuando nos encontramos, ella terminaba su jornada de trabajo callejero, así que en el hotel se duchó, se arregló y se puso mucho más provocativa.
10) Tatuajes o cicatrices: Vi unas letras y flores en su tobillo.
11) ¿Da besos?: No, insintí pero no dio papaya.
12) Calidad del oral / anal: A pesar de ser amateur en el oficio, según me dijo en un momento de efervescencia "No seré puta pero sé hacer lo mio" y lo demostró, hace un muy buen oral, delicado y con esmero
13) Tarifa: No tenía ni idea, todo eso lo acordamos antes para evitar inconvenientes.... Acordamos 100K por 2H aunque estuvimos en el hotel cerca de 3H
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Hotel de mi preferencia
16) ¿Es como las fotos?: No publica, si la quieren ver, toca que le hagan cacería en la dirección que señalé.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, como a mi les gusta algo diferente, les atrae lo amateur, son pascientes y perseverantes, sí.
18) Calificación final: 8/10
19) Comentario general: Pues esto fue todo un reto para mí, hubo nervio, incertidumbre y todo eso produce adrenalina, lo que aumenta las ganas de coronar... Ya supieron de mi aventura, en cuanto a lo sexual esta prepago (+18) sabe hacer su labor, se mueve bien, te habla chevere y procura llevar el ritmo de las relaciones, no pone limites y se entrega de una forma complaciente.
El terreno quedó descubierto, sembrado y abonado, ahora falta regarlo y recoger la cosecha. Yo propuse fotos, pero no accedió, le pregunté por su linea mobil y me dijo que era personal, que no la divulgara, púes si le dije del foro y le mostré mi post. Dijo que eso lo podía manejar como yo quisiera; le dije que quizá más personas se interesarían en ella y la quisieran buscar, me dijo: El que me necesite, que me busque y hable conmigo, así que ahí se las dejo....
20) Teléfono (celular o fijo) Y link No publica ni me autorizó compartir su número.
Bueno colegas esta ha sido una sesión más.
Saludos,
JACOP